Acné strikes back!!!

Jueves, febrero 3, 2005 en 4:45 pm | Publicado en cosas mías | 1 comentario

Uno de los grandes msterios de el comportamiento del cuerpo humano es el acné: muchos le atribuyen la causa de su aparicion a diversos factores (frituras, chocolate, falta de sexo), pero la verdad es que el motivo de que estas cosas aparezcan aun es desconocido. El caso es que ultimamente no sufro muy gravemente de este mal… hasta ayer. Me encontre con que me dijeron, con cara de susto ‘que es eso???’ señalando mi pomulo derecho. Mi cara de tranquilidad se convirtio instantaneamente cuando me encontre frente al espejo: una protuberancia de color rojizo y dimensiones descomunales (lo puedo ver sin mirarme al espejo y no miento) que amenaza con mutilar el poco glamour que poseo. El solo intento de querer aniquilarlo con mis propias manos causaría que mi hemisferio facial derecho se torne completamente desagradable, por lo que inicie una guerra química contra el invasor. Y supongo no le gusto nada que lo bañe con un concentrado nocturno anti-acne ya que mientras dormitaba sentia una voz en mis interiores que me tentaba con llamativos y malévolos planes, como la conquista del mundo, siempre y cuando lo mantenga con vida. Haciendo oidos sordos a sus promesas y al ahora ya constante susurro que dice ‘padre, por que me haces esto?’ continuo la convivencia con esta aberración que quiera o no forma parte de mi, quien sabe por cuanto tiempo… el acné apesta, y mas si se vuelve una forma de vida inteligente que trata de dominar tu mente.

offtopic: las letras de las canciones de los látigos son ambiguas y asexuadas al extremo. Pueden estar tanto dirigidas a una niña como a un muchacho.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. obvio
    son como hijos
    te duelen, cuando salen te deforman, todos lo notan, etc etc


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

