Fui a expocomm

Viernes, septiembre 30, 2005 en 1:55 pm | Publicado en eventos | Deja un comentario

Si! Ayer fui a la expocomm, ese evento de tecnologia y comunicaciones orientado a empresas, pero al cual la gente humilde y de pocos recursos (ratas) tambien podemos asistir. Dos cosas importantes caben destacarse de esta visita:

1) Estando frente a un stand de notebooks sony VAIO, no hay promotora, canape o champagne gratis que desvie tu atencion.
2)
El nivel de agrado de una exposición es directamente proporcional a la cantidad de obsequios recibidos, e inversamente proporcional a la cantidad de folletos recibidos
En terminos generales calificaría al evento con tres andis (de cinco), entretenido, muchas cosas para ver, pero pocas charlas y muchos cables y antenas…

Nerd-a-torium

Algo nuevo para mis ojos? Sí, vi el carrito electrico re futurista que te podes ganar con las pilas! Es ese que es como un monopatin, pero tiene dos ruedas, mas grandes y sobre un mismo eje, donde uno se para y va andando (en la foto de la izquierda montados por señoras adictas a la morfina). Te ponian un casquito y habia un circuito* para probarlo. Un aparato demasiado nerd o geek para mi gusto, pero parece que es atractivo en esos lugares, ya que tambien había una excalextrix (pista de autitos, no se si se escribe asi) y repartian una revista con anteojos para ver en 3D. Creo que lo unico que faltaba en este cuadro eran esas armas de aire comprimido que tiran pintura, o pistolas de agua…

Cerrando todo, fue entretenido, pero no gracias a la expo (ya va a haber un capitulo aparte para esto), me moje mucho por la lluvia, me dieron un gafete con mi nombre y una correa para mi pen drive. Algo más que un día más.

*circuito: lugar donde hay payasuitos, magüitos y elefantuitos (castor dixit)

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

