Mitos urbanos

Viernes, octubre 7, 2005 en 2:03 pm | Publicado en relatos, teorías y anécdotas, viajando por baires | 1 comentario

Hoy: Hay bronca entre choferes de colectivos de distintas lineas?

Segun nos lo inculco la cultura general urbana, para nosotros, simples mortales no-colectiveros, existe un roce que llega al nivel de repudio entre colectiveros de distintas lineas, termino que se expande hacia todo el personal de la linea frente al personal de otras lineas… o al menos eso creia yo. Pero durante estos ultimos días la vida me demostró lo errada que está esta teoría. Me remito a los hechos:
1) Esperando a mi novia en la terminal de la Línea 4 en Viewer’s Hills (Lomas del Mirador para los conocidos), soy testigo de agresiones varias entre personal de la línea. Aunque no pasa a mayores (uno de los paricipes se aleja mascullando por lo bajito) se nota cierta tension interna. Asi no va…
2)
Esta mismisima mañana, mientras venía hasta aqui (mi trabajo) observo anonadado cómo dialogan amistosamente el chofer del colectivo en que me encuentro (linea 113) y el del colectivo adyacente (linea 185 creo, por los colores). Es más, estaban programando una supuesta salida, lo que no implica solo relacion en el ambito laboral, sino tambien amistad!!

Expuesto lo expuesto concluyo con que ya no entiendo nada, y muchos de los valores en los que creía se derrumban como un castillo de naipes frente a un adolescente engripado que estornuda mucho. Me pondría a llorar si me importara al menos un poquito.


A mi derecha, un conductor enceguecido por la ira se incrusta en una pared al intentar atropellar a unos ancianos. Menos mal que yo no viajo en el 95.


1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Thanks in favor of sharing such a pleasant idea, article is fastidious,
    thats why i have read it completely


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

