Parte de una minoria

Jueves, octubre 27, 2005 en 2:48 pm | Publicado en detalles | 1 comentario

Creo que pertenezco al 5% de los egresados de mi escuela secundaria que a los 22 años no tiene uno o mas hijos… y lo peor es que es cierto, muy cierto.

 

E E M Nro 13, ruta 3 y Av San Martin, Viewer’s Hills, cuna de lideres y semidioses…

Hubo elecciones como todos sabemos, y como todo ciudadano que no tiene dinero para irse al Km 536 para quedar fuera del circuito democrático, tuve que ir a votar… creo que mi voto fue un insulto al sistema electoral, pero fue un voto mas, como el de muchos. Me senti terriblemente tentado de votar al juez Cruciani, el que en los carteles decia ‘yo soy usted’, no se con que fin, porque a mi me puso medio mal pensar que podria ser ese hombre con moño rojo (que es el logo, la letra A de cruciani era un moño y en la boleta habia un moñito!!)… yo no soy él, estoy seguro.

Aparte de eso nada, solo que me di cuenta que lo del ‘cuarto oscuro‘. Por que se llama así si no es oscuro?? Yo tengo la respuesta a este místico interrogante: Empezamos a votar a los 18 años, edad en que simbolicamente abandonamos la niñez y nos enfrentamos al cruel mundo… entonces la respuesta se cae de madura: se le dice cuarto oscuro para que cuando el joven entre por primera vez y vea que el cuarto no es oscuro se de cuenta que la vida siempre esta al reves, que nada es color de rosa, y de esta manera el impacto con la vida real es menos duro.

Abajo, yo desvelando el misterio del cuarto oscuro. ¡Pero no vote a un tipo que se llama Sarna! la imagen (como en algunas comidas) es solo a modo ilustrativo.


1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jeje re joven en esta foto XD, y una cosita.. pliz no lo votes ni en joda.. está a favor de la pena de muerte 😦


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

