Cosas que faltan para llegar al futuro II

Sábado, octubre 29, 2005 en 3:41 pm | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 1 comentario

Memoria artificial
Debe faltar cada vez menos, pero deseo con fervor un implante que me permita conectarme a mi pc y almacenar informacion digital en mi.. no pido esas cosas raras de que si ‘me guardo’ un video lo pueda ver en mi mente, solo almacenamiento, para posteriormente descargar la data en otros lados. La idea basica sería un pequeño conector entre las costillas, ya que entre dos huesos debe ser menos vulnerable. Nos evitaría la pesada tarea de llevar un pen drive, diskettes o inclusive cd’s de informacion diaria encima. Anticipo que va a ser sensacion en este futuro, pero ojo! los primeros implantes seguro vienen con poca memoria y seran muy caros, hay que esperar a que se perfeccione la tecnología y se abaraten costos. No veo la hora!

El billete de Peron
Ya fueron mas de cinco veces las que me perdi y/o desoriente en mi propia ciudad, confundiendome los nombres de las calles Presidente peron, General Peron y Eva Peron. Y es que cada barrio tiene las suyas! Asi como plazas, hospitales, escuelas y cualquier espacio publico que pueda ser titulado con este apellido. Sin emitir opinion alguna sobre lo mucho o poco que me agrada este hecho, presagio (y se que va a suceder) la emision de billetes con la cara del general (abajo, una imagen tentativa del mismo, ya que en los billetes los retratos estan hechos de muuchas rayitas, y no con colores solidos), la denominación se las debo, pero esperemos que reemplaze a Sarmiento, que nos mira con esa cara de ‘me gastas y se pudre’ (el unico retrato de billete que me agrada es B. Mitre, que tiene expresion de persona que se esta sacando una foto carnet).

Comida en capsulas
Hay gente que le asusta lo que es grande, por lo tanto, y en contrapartida a los vegetales gigantes, existiran los alimentos deshidratados en capsulas, mil veces mas quimicos que una hamburguesa de McDonnalds pero iguales de suculentos. La verdad es que no se sobre los aportes energeticos que estos alimentos encapsulados proveeran, pero supongo que sera una nueva era, donde comer y alimentarse sean dos cosas distintas (una por placer y otra por necesidad. Asi que aparte de comida deshidratada vamos a tener que habituarnos a vitaminas diarias. Tengan su botella de agua mineral a mano y empiecen a practicar!

abajo, cosas que faltan que se extingan para llegar al futuro.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] largos, comparados con las entradas miserables de palabras que escribo ahora. Explique acá, acá, acá, algunas cosas de las que faltan para llegar al futuro. Fui testigo de eventos paranormales. […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

