El terror en microondas!

Domingo, diciembre 11, 2005 en 4:05 pm | Publicado en postales de Viewer's Hills | 5 comentarios

Hay una antena nueva en mi barrio, donde solo hay dos edificios y el promedio de altura de una vivienda es de cinco metros. La suodicha antena no es grande pero en Viewer’s Hills (Lomas del Mirador) se la puede clasificar como omnipresente. Tal vez haya sido este caracter de todopresencia la que alarmo a ciertos individuos y se pusieron en campaña. Varias semanas despues de la instalacion de la antena, estoy yendo al trabajo cuando me topo (dije topo) con un afiche que nos advierte ‘la antena de la muerte acecha’, luego de volver a mis cabales despues de cinco minutos ininterrumpidos de risa, comence a pensar quien podria ser el autor de esta obra de amarillismo que incita a la histeria en masa, (el anuncio decia algo como ‘la antena nos trae no solo problemas de comunicacion, suino tambien enfermedades‘) repase mentalmente una lista de posibles culpables, entre ellos estaban:

1) Duendes
2) Los fantasmas de la navidad pasada, predente y futura, que nos quieren advertir de nuestro nefasto fin por caer en el materialismo innecesarios
3)
Un hermitaño, el cual vive recluido con una radio como unica compañera y que le transmite todo lo que sucede en el exterior (como en ‘la hija de la lagrima‘, o al menos lo que recuerdo de esa cancion) y se vio amenazado con la interferencia que genera esta nueva usurpadora del aire.

4) Un grupo de hombres-topo-super-inteligentes que viven desde hace miles de años en las entrañas de la tierra, esperando pacientemente y sembrando la semilla del caos mediante mensajes como este, a la espera de que la discordia, la confusion y el terror en masa se desencadenen para asi tomar a la humanidad desprevenida y expropiarla de todos sus logros.
5) El fantasma de Gutemberg junto con el fantasma de Ericcson y el fantasma del fundador de Radio Colonia
6) El viejerio de siempre, que encontro un hueco entre los mates de las 16:00 y la novela de las 16:30 y se dedicaron a quejarse, pero esta vez, de manera grafica (algun nieto debe tener una compu con impresora)

Personalmente, y aunque todas estas alternativas son equiprobables, me inclino por la teoria numero seis, aunque la de los hombres topo es estremecedoramente posible. El tema es asi, lo malo de la antena es que si los cables de la instalacion telefonica de tu casa no estan correctamente cubiertos de plastico, tu telefono se convierte involuntariamente en una bonita radio. Sin dial y sin volumen.

Por lo pronto, y hasta que en casa cuente con un cableado digno de mi persona, cada vez que alguien quiere hablar conmigo va a tener que escuchar a un fanatico catolico que grita ‘gloria!‘ repetidas veces o a un grupo de mariachis. Lo bueno es que en una conversacion no se generan silencios incomodos.

Fuera de la tranferencia telefonica, la antena no hace daño. En realidad si hace daño , sí trae enfermedades como nos dice el ya citado afiche (que dicho sea de paso, Menciona la calle O’brien mal escrita). Pero trae tantas enfermedades como la sacarina, el microondas, la mayonesa, la sandia en mal estado, el miki-moko y, sin ir mas lejos, las miles de antenas en miniatura que todos llevamos de un lado para el otro, con ringtones y carcazas intercambiables. Me van a decir que no pueden estar a tres cuadras de una antena? yo estoy tres horas diarias arriba de un colectivo (como muchos de ustedes) con un promedio de 25 celulares a menos de cinco metros de mi cerebro y mis genitales… si eso no me frie el cerebro y me deja esteril, diganme donde firmo para construir mi casa bajo la ‘antena de la muerte’.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. […] el cine argentino . El mito del millón de boletos por la silla de ruedas . Jungla colectiva . El terror en microondas! . Un tema que preocupa . Three imaginary boys . La situación más incómoda de mi vida . School […]

  2. meparese una porqueria y no estoy deacurdo chauuuuuuuuuuuuu

  3. En la cancha de Platense hay una antena camuflada, que está hace dos años y nos enteramos recién ahora porque cambió la dirigencia…
    Esa antena viene de tres “aparatos” de forma similar a una heladera, llenos de luces, y haciendo el típico “pip, pip” de una bomba pero en forma alternada.
    Eso no es grave, lo que sí es grave es que está comprobado que es cancerígena.

  4. eres un reverendo idiota ..

  5. ESTO ES TODO ORRIBLEMENTE FEO


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

