Como en casa

Viernes, diciembre 23, 2005 en 4:43 pm | Publicado en cosas mías | 1 comentario

Desde hace seis meses trabajo. Desde hace seis meses que no almuerzo en una mesa los dias habiles. Y desde hace seis meses que como comida preparada por desconocidos. El mejor plan para acostumbrarme a este cambio gastronomico y alimenticio sin vivir pensando cosas como si los chefs se lavan las manos (o si partes desprendibles de sus cuerpos caen en mi almuerzo) fue hacerme habitue de algun lugar.

Como el abuelo que va siempre al mismo bar y el mozo ya esta sirviendo su Legui, yo fui creando un lazo con mis cocineros del super (el coto que tengo a la vuelta del trabajo). Y creo que he llegado a un punto sin retorno, en el cual dependo de los carbohidratos que ellos me proveen de forma desesperante…

Si por una de esas vueltas de la vida me vuelvo un millonario excentrico, ademas de tener tres monos sueltos por mi mansion, tres marroquies en autitos chiquitos dando vueltas en mi jardin, y un koala trepado en un arbol, voy a contratarlos (al señor de bigote y a la chica, mis cocineros) para que no tenga que abandonarlos nunca. Mientras tanto ire todos los mediodias al super a buscar algo telicioso.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. te escribimos algo porqe no podes no tener comentarios… vamos a firmarte en todos los lugares donde no tengas comentarios… asi qe… procura tenerlos ¬¬… antes de qe los hagamos nosotras… creenos… NO TE CONVIENE…
    MUUUUAAAJAJAJAJAAJAJA!!!… jijijij
    \ /
    OO
    ”””

    parece ET pero tratabamos de qe sea una cara maliciosa…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

