Tres cosas

Miércoles, febrero 1, 2006 en 4:36 pm | Publicado en detalles | 1 comentario

  1. Es obvio que el programa ‘medios locos’ que se emitia en canal 7 se llamaba asi porque el difunto Castello siempre llegaba fumado al canal.
  2. La propaganda de gillete de su prestobarba excel es tan ridicula que si fuera alguien temperamental golpearia a alguien cada vez que la veo: un tipo en el espacio afeitandose con chicas flotando a su alrededor… es muy conceptual y no entiendo el mensaje?
  3. Mi cerebro recien despues de 10 años de ver el emblema del pub Ivanoff de Flores pudo distinguir que era un ruso de esos con gorritos que bailan. Pase miles de veces y me desvele buscandole un sentido a esa imagen.
  4. Apendice del punto 3: hay un mito urbano que dice que el dueño de Ivanoff tenia un amigo mala onda, y que nunca hacia nada que demostrara que estaba vivo, de ahi el Ivan-Off. Que conste que solo es un rumor y solo lo estoy comentando.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. es raro que no hayas pensado y relacionado la propaganda de gillete con la propaganda de duff que hacia huesos/ayudantedesanta (a gusto del consumidor) la cual tambien poseia minas flotando e incluso se encontraban en el espacio, igual el perro tenia mas onda


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: