Testeándome

Viernes, marzo 3, 2006 en 12:00 pm | Publicado en cosas mías | 1 comentario

Hoy me hicieron un test pre-ocupacionales (que realmente son preocupacionales). Llene miles de formularios, copie tarjetas con dibujitos e hice el test de Raven, que es un cuaderno con 60 ejercicios de ‘te mostramos tres dibujos y decime cual es el cuarto’. Los primeros eran faciles, pero los 10 ultimos creoq ue me mataron mas neuronas que las que el alcohol me mata en cada salida.

Lo dificil vino despues, con medio cerebro inoperativo me pidieron que haga un dibujo y que escriba una historia en cursiva (para el señor grafologo) hablando del mismo. Trate de pensar……. Zero. No podia, juro que ya no me daba mas el marulo para nada. Pense, pense, pense. Hasta que me dije ‘dibujo lo primero que me salga e invento cualquier cosa, total no es un concurso literario, es para que en mi letra vean cuan loco estoy’. Asi que dibuje lo primero que se me ocurrio.

Un helado.

Un helado de palito, con reflejos de agua, como que se estaba derritiendo y un poco mordido.Y al dorso, puse lo siguiente (en una horrible letra cursiva) ‘A menudo busco relacionar y enconrarle sentido a las cosas mas simples, a las que nadie les presta atencion. Una de estas comparaciones es la de comparar el helado con las cosas buenas (porque a quien no le gusta el helado?). No dicen que lo bueno dura poco acaso? y un intento de hacer durar el helado mas de lo debido puede no resultar bien.’

Loco. Eso es lo que van a decir los sicologos que lean eso. Como la vez que en uno de esos tests de ver manchas vi brujas, deidades lanzando rayos y un unicornio. Odio esos tests! si solo me dieran una oportunidad… yo trabajo bien!!!
Es mas que seguro que no me llaman ni por asomo!

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Hola,
    Ando buscando desesperadamente los Cuadernos de los Test Raven, tanto el que aplican como la hoja de respuestas, y tal vez, su interpretacion.
    Estoy practicando con todo lo que que puedo, ya que estoy buscando trabajo y esos test son lo mas comun.
    Te agradeceria mucho si tienes forma de ubicarlos y remitirmelos, o sino, decirme dond los puedo ubicar en la red.
    Mil gracias por tu ayuda,
    Frank


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

