Paréntesis – mi sueño

Lunes, marzo 27, 2006 en 12:16 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 1 comentario

Notese mi desgano en redactar algo que copio y pego la conversación que habla del tema. No lo iba a redactar dos veces…

andee dice:
Soñe que Ian McKellen me decia que iban a hacer las 7 peliculas de narnia

aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:
q pavadita

andee dice:
eh!
andee dice:

y despues que estaba en una disqueria con guille, y que habia unos discos de daniela herrero, ese migue garcia, fabiana cantilo y otros solistas nacionales
andee dice:

todos con unas tapas con fondo blanco y dibujos en trazos negros, bastante simples
andee dice:

como q todos pertenecian a auna misma linea o algo asi
andee dice:

no tiene mucho sentido
andee dice:

pero casi nunca me acuerdo lo que sueño

aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:
mmmmm
aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:

tus sueños casi nunca tienen sentido

andee dice:
ah! y soñe que comia unos rocklets que eran grandes como una pelota de rugby mas o menos
andee dice:

no sabes que rico

aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:
faaaaaa
aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:

yo no se que soñe

andee dice:
encima los rocklets estaban suspendidos en un agujero que estaba en el suelo, mire para abajo y era como un vortice dimensional, un espiral negro y azul
andee dice:

y yo agarraba uno y mientras lo comia escuchaba a Ian McKellen que estaba sentado del otro lado del pozo, y detallaba “en la segunda parte (de narnia) va a pasar esto, en la tercera….

aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:
andi!
aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:

basta
aaaaaay es una nenita!!!!!!! dice:

es aburrido tu sueño

andee dice:
bueno…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. vos nos contas eso i nos cagamos de risa… la señora puede tener mejor onda, no¿?
    tambien te contariamos nuestro sueños…
    jajaja
    aca bo de decirle a mi amiga
    “vos soñas cosas normales, no¿?”
    “yo… no”, respondio
    i bueno…
    descubrimos qe sos iguial a nosotras i una amioga mas(pobre de vos!!) i hace tres horas i media qe estamos mirando tu blog…
    asi es la vida…
    teenmos un testimonio en el celular de mi amiga qe dice:
    “soñe qe no te conocia i me contabas qe antes eras mejor persona pero qe ahora te encerraste en un grupo de seis, pero mal mal, i cuando te mire bien eras una oveja, qe miedo qe me dio!!”
    tambien creemos en duendes funcionales…
    tampoco vimos la dona en el obelisco, no tenemos ego, tambien tenemos tratos normales con nuestras mascotas, tambien tenemos un vocablo extraño, sabemos el significado de las palabras jabon i julepe y cruzamos nueve de julio en verde (qe tiene qe ver) viste qe se puede!!(como me dijo un amigo) hacelo!! es buenisimo… es una experiencia unica e inolvidable… te la recomendamos!! i depaso fijate qe la calle tiene varicela!!
    waw un falcon salsero bueno…
    no podemos decir mas nada porqe tenemos ganas de hacer pis i poseemos la vejiga como un pomelo rosado i toda nuestra concentracion en los pensamientos acerca de esta apunto de estallar…

    saludos, terricolas…

    By Mari & Ju


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

