Nena Castor – Episodio cero

Viernes, abril 28, 2006 en 11:31 am | Publicado en mis dibujos | 8 comentarios

Soy de esas personas que quieren hacer mil cosas, pero no se cuan bien pueden salir. Despues de tener esta idea bastante tiempo en mi cabeza, despues de plasmarla en papel, despues de pensar guiones y despues de lidiar con el illustrator, helo aqui: el episodio inicial de mi nueva tira (esperemos que el primero de muchos) intitulada ‘nena castor’.

Por favor, me vendrian muy bien sus comentarios contructivos (no chupadas de medias o felicitaciones lastimeras). Gracias!

(click para agrandar)

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Wenas Andi !! jajajja me cagué de risa con la Nena Castor, pero pobrecita !! pq tiene vergüenza de ser castor ?? es linda !! A mi me gusta al menos.

    Weno niño, t dejo un beso y un abrazo grande y siga con su tira nomás q va en buen camino.

    Bye !!

  2. Andi, siceramente muy bueno, muy tierna e inteligente por lo que se puede apreciar en este primer episodio. Además me dan ganas de seguir leyendo y/o de esperar la próxima tira por su manera de pensar.
    Muy bueno, muy creativo, felicitaciones.

  3. andeeeee, tamos intercambiando firmas, como debe ser, vos sos uno de los pokos que me firman!!!! andy=bueno!!!! jajaja muy copadas tus fotos, y los comentarios too!!!….espero verte fotografo amigo el 18!!!!! mis amigas extrañan tus chrlas, sobre todo belen, las conversaciones sobre su cabello jajajajajaj, te dejo un besote, saludillos a carl!!!!

  4. Hola! Andi!! La verdad, me gustó la Nena Castor, lástima que a ella no le guste ser Castor (o Castora). Quiero más capitulos!! Dejá el trabajo y la facultad y ponete a producir ya!

  5. Andito!!!Vamos con la Nena Castor! Tiene tu estilo, sin dudas…y quedate tranquis que yo leere cada lanzamiento de la Nena castor en tu blog.Me imagino su voz…que linda!!! Jacquie

  6. hola andyy muy buena la historieta te felicito!!!!!!
    bueno mucho no tengo para decirte porque solo nos vimos 2 veces pero la verdad me caes re bien !!!!!
    asique nos veremos pronto
    muchos exitos y que seas felizz
    si nececitas algo avisame
    te mando muchos besos
    adioss
    daniela (la amiga de samita)
    byeee

  7. Queremos mas niña castor, Queremos mas niña castor, Queremos mas niña castor, Queremos mas niña castor…

    y así

    Mr Exes

  8. INFINITOS IDEMS DEL MENSAJE ANTERIOR…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

