Solo un viaje de vuelta

Miércoles, junio 28, 2006 en 2:52 pm | Publicado en viajando por baires | 6 comentarios

Viajando en el Sarmiento (el tren) escucho el siguiente diálogo:

joven1: …si, porque fulano se compró una laptop
joven2: una qué?!?!
joven1: una laptop, una computadora portátil.
joven2: ahhhhhh… pero mirá que eso no se llama así. Eso que vos decís es una modem.
yo: (me rio, pero nadie lo nota ya que soy un completo extraño)

Y otra mas del tren, en lo vagones hay publicidad de AlternativaGratis, con Lalo Mir que nos dice ‘mas facil que subirte a este tren’ . Creo que no es buena propaganda decir que conectarte via dial-up es mas complicado que viajar en hora pico… me parece.

Chequeen esto! Este tipo retrato a sus novias y nos cuenta sus desventuras con ellas (en mi opinión cuenta mas de lo que debería)

Comentario final: nótese que por primera vez estoy utilizando acentos en el blog. No se por qué había perdido esta costumbre…

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. andii

    estoy vivaa

    solo que no me conecto muy seguido..

    en fin!

    muy tierna tu nena castor!

    esta bello tu blog

    espero ke ande todo lindo por alli

    y que algun dia volvamos a vernos!

    besoss

    Pai

  2. Me alegro que empieces a utilizar acentos, el tema es que trates de utilizarlos bien… “porque” va con acento y separado solo cuando está entre ¿?, sino va junto y sin acento.

    El Corrector anónimo

  3. anddeeee!! viste q paso .. jejeje… me imagine en la situacion del tren y al lado tuyo.. sin aguanatar mucho la risa.. jejejej
    otra cosa.. te deje un mensaje en flog de los chicos.. medio al p*** ya se.. pero si era verdad lo de la svastica en mi flog. asi q como me lo habian usurpado decidi cambiarlo.. ahora es.: http://www.fotolog.com/vickycuore

    PAsate y checkea mis crecientes conocimoentos de photoshop!
    Besos

    Andee Warhol!

    ViCkY!

  4. Es cierto corrector anónimo, no tendría que haber aclarado nada…

  5. Andi sabes que yo tb pienso lo mismo del aviso de Lalo Mir…mientras viajo apoyada por la multitud(de que te reis, lalo!!!)

  6. eso del retrato d las novias ya lo habia leido.. es del blog d libera (app).. la conoces a libera..? pero = no lo escribio ella..

    solo queria decirtelo.. no es nada importante..

    millie


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

