Mi vida es un viaje en tren – Top 3

Martes, agosto 1, 2006 en 9:23 am | Publicado en viajando por baires | 5 comentarios

Diálogo anónimo
No se pueden evitar escucharlos, no es que sea chusma, pero es la verdad.
Persona1: No te das una idea de como odio a Bucay
Persona2: Más que a los pitufos?
Persona1: Seee…

La mentira del tren de dos pisos
A ver, si el hombre promedio, pasajero de tren esta cansado de las frases al estilo ‘se viaja como ganado‘ o ‘así no se puede más‘, imagínense a los directivos de estas empresas. Por eso que decidieron crear algo mas que un mito urbano, una realidad. Y este es el tren de dos pisos (y no estoy diciendo que exista!).
La verdad es que nadie vio este tren realmente, uno solo lo conoce por las fotos que publicaron en internet y nada más. Ah… y por los comentarios de ‘alguien’ que viajo en el famoso tren. Pero cuidado! presten atención a este detalle, todas las personas que nos dicen haber viajado en este fabuloso medio de transporte son conocidos o a lo sumo, amigos de un amigo, es decir, gente de credibilidad cuestionable. Y si les preguntamos sobre las características del tren nos responden con una evasiva, por ejemplo ‘y… una cagada’, y cambian de tema al instante. No existen trenes de dos pisos, como no existen autos de dos pisos, fin de la discusión.

No subo más
Así se anuncia un personaje de esos que venden cosas en el tren, salvo que este no vende nada. Ya lo vi cuatro veces, y siempre acompaña su pedido de dinero diciendo ‘no subo mas’. Una variante a este speech es ‘que no suba nadie a decir que soy yo’ (sic). Soy una basura, pero no voy a negar que me da muchisima gracia, eso sería ser hipócrita.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. YO VIAJE EN ESE TREN!!! y… si, EXISTE! la realidad es que igual viajé mal, las 2 veces q me subí viajé igual de apretada (si, como ganado) que si hubiese viajado en un tren normal, por otro lado, tuve la mala suerte de subirme justo en uno de los 2 vagones del tren q no tiene 2 pisos (el último). No me cambió la vida haber conocido y viajado en ese tren. Andy, quizas tengas bronca porq no pudiste viajar vos, pero no te perdes de nada.
    besos!
    Carolina!

  2. Andi, yo vi ese tren confirmando asi que no era ninguna leyenda urbana o invento de algun pasajero iluso…Pero no viajé en el aún…pero según comentarios no es nada nada fuera de lo común..Yo mientras viajo en el local con la gente “viajamo´ peor que ganado”.
    Besos Andi…a ver cuando me mandas las fotos!!!!!!!!!

  3. Ayer tuve la suerte de viajar en el tren de dos pisos, con lo que el rumor sobre la existencia del mismo queda comprobado empíricamente por mi.

    O tal vez alguien está comprando mi silencio para que no corra la voz y todos se enteren de la mentira de los trenes dobles.

  4. JAJAAJ, BUEN REMATE ESE ANDI!…”VER PARA CREER”? Y COMO ME GUSTA ESCUCHAR CONVERSACIONES EN EL TREN…Y PONER CARA DE BOLUDA(COSA QUE NO ME CUESTA TANTO)JAJAJAJA…y si te das cuenta, estoy firmando por todos lados!

  5. Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

