Un tema que preocupa

Lunes, agosto 28, 2006 en 4:21 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Por fin alguien lo nota! no podía esto pasar por alto! Justicia, se hizo justicia… Tanta noticia que no lo es, como lo son las frivolidades de la modelo de turno, tantas notas sobre investigaciones innecesarias, tanto relleno de diario que solo sirve como eso, como relleno. Por fin se acuerdan de las verdaderas preocupaciones del pueblo.
Y aca esta, el titular lo dice todo. Personalmente me siento afectado por este mal que esta sufriendo la sociedad, y ahora me doy cuenta que no soy el único. No puede ser que en la panadería donde compro mi almuerzo no haya sandwiches triples de jamón y queso en pan negro!!! es un despropósito sin escrúpulos y con muchas víctimas!!! Por que no podemos elegir la variedad de triples que nos gustan, las que necesitamos para tener un poco de variedad y así no asquearnos luego de una semana de almorzarlos? Clarín esta vez tuvo la voz del pueblo.

Un momento… arriba del titular dice mundial de basquetbol? no estaban hablando de sandwichs de miga? Uh, debería haber leído la nota completa…

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esta falencia hizo que muchas panaderías cerraran ante la falta de interés por parte de los compradores de triples que se volcaron hacia otras dietas menos contundentes.
    Un abrazo.

  2. uhhh yo crei q eran los alfajores,, y fantoche que hace años no los encuentro!
    car

  3. Y yo creí que hacías referencia a los enchufecitos esos de tres patitas…

  4. yo tmb pense q hablaba de los enchufecitos… y si es algo q me afecta!!! cada vez quiero enchucfar mas de una cosa a la vez.. me vuelvo loca buscando uno.. por q hay una gran sequia y es verdad!!
    jejej saludos andee! te extraño!!!
    VickiE!

  5. Jajaja, alguien mas que entendio lo mismo…y si…buscando siempre en casa esos enchufecitos.Y siempre para el cargador del celular…NUNCA LO ENCUENTRO!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

