Romance

Miércoles, septiembre 13, 2006 en 6:10 pm | Publicado en detalles, que demonios... | 6 comentarios

En el tren me dieron una tarjeta de esas con ositos que decia lo siguiente:

aquí tienes mi corazon

puedes pisarlo si quieres

pero mira que estas dentro de el

y si lo pisas te mueres

Por fin alguien se acuerda de las relaciones enfermizas y de los rechazados obsesionados!

Ya es la segunda vez que recibo uno de esos extraños poemas… quien será el autor de estas operas primas de la literatura urbana?

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola! sólo quería felicitarte por tu blog. Te tengo en mi lista de “favoritos” del Explorer porque siempre que busco alguna reflexión o comentario interesante entro a tu sitio. Te invito a visitar el mío (se ha vuelto bastante localista en cuanto a la temática. No es gran cosa, pero es lo que hay…)

    http://www.culturalobos.blogspot.com
    saludos!!!

  2. Estimado andee, ¿qué pasó con Nena Castor? ¿Deberemos hacer una marcha para reclamar su vuelta? Y en caso de organizarla, ¿hacia dónde deberíamos encaminarnos?

  3. Jejejeje te acordaste al final como era….terrible!

  4. me hace acrodar al aro, aro de los santiagueños….
    ” ayer pase por tu casa, te dije algo al pasar…con una computadora vo me acaba de tirar….me interne…” peor imposible, jajaja.
    En el ferrocarril Sarmiento hay millones de estos…un abrazo

  5. Nooo, pareciera que Daniel, el del msj anterior estuvo en una fiesta fliar de mi mamá!!! Ese mismo aro aro dijeron en un cumple de mi abuelo Martín!!! Jajjajajaaja

  6. a mi me gusta, lo lei un par de veces y me gusta


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

