Pepsi music 2006 – Días 2 y 3

Lunes, septiembre 25, 2006 en 2:20 pm | Publicado en eventos | 4 comentarios

Fueron dos días seguidos para mí de este festival al que no le tenía mucha fe, ya que nada más asistí a esas dos fechas, el viernes 23 y el sábado 24. El viernes fue puro rock: llegue tarde y llovía a más no poder; se podría decir que era una especie de Woodstock, pero de noche y sin hippies ni Jimmy Hendrix (y un millón de diferencias mas). Llego corriendo desde mi trabajo y entro justo cuando en uno de los escenarios comienzan a tocar los Zorros Petardos Salvajes, enloqueciendo a la audiencia con su sonido garagero. Después en el escenario principal comienza a sonar massacre, que para mi solo eran parte de la cuenta regresiva para el gran final. Despues de estar una hora bajo la lluvia sin tener nada que me resguarde (vendían pilotos pero eran un insulto al buen gusto), Iggy Pop aparece y todos enloquecen. Poco conocía de este tipo más que cinco o seis canciones, pero su sola presencia generaba una euforia de la que era imposible no contagiar. Corrió, gritó, se arrastró y se movió como pocos podrían hacerlo a los 60 años, inclusive se animó a tirarse al público (hecho que solo vi en vivo realizar a Rodrigo Martín de Juana la Loca) . The stooges agregó un sonido particular a la noche, y con Iggy cantando a lo Sid Vicious, uno se creía estar en el CBGB, alla por los ’70. Hacía tiempo que no presenciaba algo asi. Impecable.
Y el sabado…. fue sabado y nada mas. El día estaba lindo, llegamos temprano y paseamos mucho por esos locales que estaban instalados por todos lados. Jugamos al metegol, hicimos una especie bungee jumping y abusamos del resto de las cosas que promocionaban (a la derecha en una foto gratis con Marcos a mi derecha).
Ah, y el sabado vimos bandas, cierto….
un Virus que se suspendió, un Migue García que en realidad era Leo García (error de imprenta en el cronograma, supongo), estaban los Turf vestidos de Ramones haciendo versiones de sus temas, lo cual no le gusto a nadie (no era ni el momento ni el lugar), un Miranda! que casi no se escuchaba por los aullidos de las adolescentes histéricas, y finalmente un Cerati, que no me gusta pero que estuvo bien. Del line-up que presencié el sabado me quedo con Leo, Volador G y los 7 Delfines (de los cuales no escuche mucho).

Dos días, dos experiencias distintas… superó mis pobres expectativas.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tu relato del Pepsi Music 2006, andee, me confirmó que todo cumple una función en este mundo. Por ejemplo, las adolescentes histéricas evitan, con sus aullidos, que se escuche Miranda!, y eso es un inmenso aporte al equilibrio del biosistema.
    Saludos

  2. Que tal Andee?
    La verdad que yo ya perdí la fé en ese tipo de festivales con sponsor… pero si tenés que ver a la iguana te tenés que bancar todo lo demás… lluvia, el exceso de marketing en algo “rock”, gilada y lo que venga. Pero que se yo…
    Che, que bueno que pasaste por el flog… si me decías que eras el Andi con el que hacíamos el prog de radio yo ya te sacaba al toque… jejjee…
    Muy bueno el blog. Nos vemos!!!

  3. si todo te molesta o poco te satisfece anda a recitales de los mismos particulares. es un festival nene y claro que va a ser asi

  4. Afortunado que pudiste ver a Cerati…muy subjetivo lo mío, pero bueh…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

