A veces vuelvo a ser yo

Viernes, octubre 6, 2006 en 10:39 am | Publicado en eventos | 6 comentarios

NOFX en en estadio Obras – 05 de Octubre de 2006

Anoche presencié este recital, NOFX se presentó junto a los locales Hyntu y Shaila en el estadio Obras (que ahora se llama distinto pero nadie lo va a llamar de esta manera). Arrancó Hyntu y luego le siguió Shaila, dos bandas de punk melódico, la diferencia es que los Shaila son sutiles, humildes, tienen trayectoria y no necesitan recurrir a la crítica directa para expresar algo. Como muchas veces lo hicieron, Shaila cerró Con American Jesus de Bad Religion, el cual me heló la sangre (primera vez que una banda me despierta tantos recuerdos). Finalmente, apareció la banda de Fat Mike y el clima no pudo ser mejor: muy buena onda por parte de ellos, mucha charla con el público, muchos comentarios graciosos en un inglés que unos cuantos entendían, y por supuesto, mucho punk rock.

Como las entradas se agotaron a la semana de salir a la vente, me tuve que conformar con entrar a obras y ver todo desde la popular, y si bien en un pricipio fue bastante depre ver la acción del campo desde afuera, enseguida el pogo llegó a nosotros, y la adrenalina hizo el resto.Con Melvin (guitarra) haciendo las veces de traductor, Fat Mike anunció que iban a tocar once temas en 6 minutos, y así fue… sin palabras.
Qué siguió a eso? Muchos temas y muy bien tocados, los mas festejados a mi entender fueron los clásicos Kill all the white man, Linoleum, y el nuevo Seeing double on the triple rock.

Había olvidado, entre tantas cosas que pasaron por mis oídos, lo mucho que me gustaba esta banda, y es increíble la capacidad que tienen algunos sucesos de transportarte al pasado y hacerte recordar un montón de cosas. Que me digan sino si alguna vez a alguno de ustedes se le escapó una lágrima en un recital… de música punk.

Termino este posteo con tres citas a Fat Mike (no textuales, ya que el muchachín habla en inglés, pero la esencia es la misma)

Uds (los argentinos) odian a todo el mundo. odian a los bolivianos, a los brasileros, odian a los americanos por nuestro presidente y es más, si me vieran caminando por la calle sin saber que soy neoyorquino de seguro me odiarían.

Apuesto a que somos la banda que más habla sobre un escenario. si yo fuera a ver a una banda y hablaran tanto los odiaría.

Esto es lo que va a pasar ahora: vamos a tocar dos canciones más y nos vamos a despedir, estaremos un rato en los camarines mientras ustedes gritan para que volvamos, volveremos y tocaremos dos temas más, ok?


6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. ayy q suerte q tenes!! a mi me dieron ganas el mismo dia q tocaron .. jaja como siempre.. :S
    bueh.. nada pasaba para saludar en un rato te mensajeo para arreglar lo de hoy tonight tonight!

    BEsos!
    ViCkiE!

  2. Ahh… Melvin es el que habla castellano? yo siempre me imaginé que el que hablaba español en el disco “I heard they suck live” era El Hefe, porque tiene esa terrible cara de chicano…
    Igual te envidio, chabón…

    American Jesus… que lindo volver a ver a Bad Religion…

    Saludos Andy!!!

  3. 😀

  4. Si, el hispano es El Hefe, pero en ese momento Melvin hizo de intérprete. El Hefe no paraba de tirar esas puteadas mexicanas entre tema y tema

  5. 😀

  6. debería haber ido… pero en este momento de mi vida ni me acuerdo que existen los recitales prácticamente…

    demasiadas obligaciones…

    gracias por pasar por Solo para Entendidos!

    besos


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

