Three Imaginary Boys

Viernes, octubre 20, 2006 en 3:02 pm | Publicado en actualidad | 1 comentario

andee dice:
tiene fotolog tu chica?
S***** dice:
no, en casa tengo foto pero
existe, no es una ilusion ok
S***** dice:
jajaja
andee dice:
capaz que te armas un fotolog con fotos de alguna modelo media desconocida, y decis que es de ella
andee dice:
para mantener tu delirio esquizaofrénico
S***** dice:
capaz vos tb sos una ilusion de mi mente
S***** dice:
pensalo por un segundo
S***** dice:
tu vida, es una ilusion de mi mente
S***** dice:
voy a hacer una pelicula con eso
andee dice:
no, soy real! soy real!!! sigue creyendo en mi!!!
S***** dice:
estaria buenisima
andee dice:
jajajaja
andee dice:
basta de decir que todas tus ideas estarian buenisimas!
S***** dice:
callate maldita ilusion
S***** dice:
pero esta estaria buenisima
S***** dice:
seria un mezcla de matrix con 6to sentido
andee dice:
si la dirijo yo si, le pondría una onda tim burton
S***** dice:
vos no existis
S***** dice:
no entendes
andee dice:
y yo le agregaria alguna escena caliente, nada mas para que lo disfrutes
andee dice:
aunque no tenga nada que ver con la trama
S***** dice:
joya
S***** dice:
sos una de mis mejores ilusiones
andee dice:
pienso en vos, no dejes de creer en mi

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Ay dios andy!! por este tipo de cosas es que te queremos tanto!!
    Arriba las cachas (ya se q no tenes, si queres te presto q a mi me sobran)
    Besotes
    Eli


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

