Viva la revolución!

Martes, noviembre 7, 2006 en 9:57 am | Publicado en detalles, que demonios... | 1 comentario

Me mató esta idea. Y no porque el Che Guevara sea la víctima, así que no quiero escuchar a nadie que se queje por eso. Una vez vi otra gráfica parecida donde el che tenía un corazón en vez de la estrella en su frente, y lo acompañaba la frase ‘che, love!’.

Este posteo está vilmente plagiado de uno de Son Cosas Mías!, uno de mis blogs de referencia. Saludos, Captain Intriga!

Actualización! Perdón por la imagen guaranga y desubicada… ahora que la veo despues de un tiempo me di cuenta que puede ser media chocante…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Gracias por el piropo!

    Ha sido un placer, vuelva cuando quiera. En breve estará en mis links, Andi!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

