La luz mala

Jueves, noviembre 16, 2006 en 9:21 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 7 comentarios

Desde hace meses tengo en mi pieza una tele, que siempre estuvo desenchufada, porque
a)
no hay enchufe cerca, y mas importante porque
b)
no miro tele.
Hace pocas semanas se quemó una de las teles de casa, y por supuesto, vinieron a por la tele que nunca se usa, dejando en el mismo lugar la tele quemada, total, nadie notaría la diferencia.

Desde el día que llego esa tele, todas las noches cuando apago todo para dormir, soy testigo del fantasmal resplandor del fósforo de su pantalla (y eso que ya hace un mes que no se le suministra corrienete). En otros momentos de mi vida me hubiera asustado demasiado, temiendo que la omnipresente televisión note que no soy su esclavo.

Ah! A los que no me conocen o nunca se los dije, me encanta decir que no miro nunca tele, pero miro muchas películas y sigo series desde la compu todo el tiempo. Se podría decir que solo miro cosas que se editaron en dvd… no es buen filtro, pero por lo menos se que nunca van a llegar a mis ojos esos programas de chimentos de la tarde, ni las quejas ridículas de Santo Biasatti.

7 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Lo del enchufe cerca se arregla… para algo sirven los alargues.. ahora.. si no t gusta ver tele.. eso es otra cosa…

    yo m asustaria mucho teniendo esa tele ahi/asi.. m sentiria totalement observada.. (no se xq!!)

    en fin…
    ahora q redescubri tu blog, voy molestarte todo el tiempo con mis comentarios boludos..

    besos! millie!

  2. Yo te iba a contar algo, pero seguramente no veías tele de chico…jejeje… Antes en el primer programa de La Ola Verde, con Flavia Palmiero, estaba el Sr. Televisor, que tenía una barba de algodón… Duró un par de años y lo jubilaron, por culpa de un boludo llamado Grok… La cosa es que desapareció en algún lado… deberías chequear si es él… por las dudas, se comenta que busca venganza.

    Otro día, si querés, te cuento la historia de una lamparita que se prendía sola en el fondo de mi casa… pero no era una lampara cualquiera. Ahi estaba lo macabro.

    Saludos Andee!!

    Mr. Mellon

  3. Guarda que la tele te puede atacar, como el capítulo ese donde los aparatos electronicos los atacan a los Simpsons, gentileza de Homer…

  4. De chico miraba tele sebas, como cualquiera… n la trilogía de flavia palmiero te faltó Luby, que era el último muñeco que estuvo en el ciclo, y que luego del tenebroso Grok, era como demasiado blandito.

  5. che q buena ideologia, la implementaria pero se q no puedo, pero muy bueno lo tuyo, saludos

  6. Se nota que hay una especie de regocijo cuando decís “no me gusta ver tele”…Yo estoy a full escuchando música…Pastoral!!!

  7. […] acá, algunas cosas de las que faltan para llegar al futuro. Fui testigo de eventos paranormales. Y acá otro. Conocí el Illustrator y le di una pequeña vida (12 episodios) a la nena castor Recomende […]


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

