Harto de nada

Lunes, noviembre 27, 2006 en 10:16 am | Publicado en cosas mías | 15 comentarios

Esto es una muestra de lo que es lo único que estoy pensando de acá hasta el viernes:

Si $x$ e $y$ son atributos de la relación $R$, se dice que $y$ es funcionalmente dependiente de $x$ (se denota por $x \longrightarrow y$) si cada valor de $x$ tiene asociado un solo valor de $y$ ($x$ e $y$ pueden constar de uno o varios atributos). A $x$ se le denomina determinante, ya que $x$ determina el valor de $y$. Se dice que el atributo $y$ es completamente dependiente de $x$ si depende funcionalmente de $x$ y no depende de ningún subconjunto de $x$.

Así que no estoy para nadie, a menos que sepan algo de Investigación Operativa y/o Base de Datos… Prometo volver a la vida a partir del viernes a las 21:00

15 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jeje sisis apareci en un momento en la tele, y bue…es lo que hay

    che…suerte con tus compromisos facultativos

    besos
    ceci

  2. “No lo entiendo, ni aunque me expriman el chupete” (Jesús de South Park)

    Hijo de puta el tipo que descubrió que mezclar números con letras era mas peligroso que mezclar Coca Diet con Mentos… y lo odio porque era mas inteligente que yo, que inventé el sanguche de sopa…

    Bueh… dele pa’delante Andee…

    Mellon

  3. – Viernes 01/12 – 22:30 horas
    Ciclo Nuevo! en Estudio Abierto
    Av. Corrientes 192 [Palacio de Correos]
    Entrada libre y gratuita

    esto es ahi donde decis vos???

    toca Lucas Marti!!!!!!!!!!

  4. sorry para el post de arriba pero este viernes me tenes q acompañar a ver a los fabulosos ZORROS PETARDOS!!! daaalleee andee
    vamos con ani te parece?
    q te vaya very very well in the facultad
    beso
    ViCkiE!

  5. jaaaaaaaa
    sorry pero no
    la del post de arriba
    =D

  6. holi..
    x estas cosas es q m cancelas..?
    una pizza del cedron es mas rica q muchas X e Y juntas..

    beso!

  7. No se, Andee… decidí… dicen que los ZORROS PETARDOS traen buena suerte…. en cambio Pappo le pegó una piña a Lucas Marti y se murió… el hermano se volvió pelotudo, y mil desgracias lleva en su carne…

    No se, Andee… estos usuarios anónimos están todos del gorro… sorry a los post de arriba…

    ah, y yo por una pizza del cedrón dejo mi trabajo…

    Mellon

  8. yo pongo usuario anonimo
    porque nose como se usa esto.
    porque en vez de meter a los
    “anonimos” le preguntas a andee que quiere hacer

    y si me queres decir que estoy del gorro, te dejo mi msn
    ceciliabarthes@hotmail.com

  9. como q estamos del gorro…?
    mira quien habla.. (bah… quien escribe..)
    anonimo! kuak…

    millie!

  10. hola andee!!!
    toy al pedo..
    m voy a dormir…
    cuando nos vemos..?
    adios…
    t mando muchas pizzas del cedron.. jeje
    =S
    jeje…
    vamos al asado ese del domingo..?

  11. Yo no entiendo nada…. falto un día y cuando vuelvo hicieron un foro de mi pequeño blog… asi no va la cosa…

  12. Che, Andee, seguí estudiando… no era a las 9 que recien volvías a la vida? Vos te fuiste e hicimos terrible quilombo, como cuando Bart hace la fiesta y mete todo abajo de la alfombra, que se movía como la marea.
    Che, Cecilia, era todo una joda… hagan con Andee lo que quieran, córtenlo a la mitad para que vea a Marti y a los Zorros al mismo tiempo, total… el flaco nunca me agregó al msn, y vos que ni me conocés me lo pasaste sin problemas… jejejeee…
    Y vos Millie, si, estan todos del gorro… incluite por anónimo… y si tenés huevos… hacete un omelette (jejejee) y anotá mi msn asi me jodés como yo lo hago con Cecilia… (sebabernis@hotmail.com)

    Listo, se me acabaron los chiste malos…

    Mellon

  13. mmm… q rico omelette… pero no tengo huevos..

    sebabernis ya t agregue…

    aca el q ta loquito sos vos..

    millie!

  14. en este blog hay censura

    ANDEE CENSURADOR

    CCEECCIILLIIAA

  15. y..??
    paso y paso.. y siempre lo mismo! actualiza andee..!! parece mi fotolog..!!!!

    besos!

    millie


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

