Creativo?

Miércoles, diciembre 6, 2006 en 9:26 am | Publicado en broncas, publicidades | 4 comentarios


A quién se le ocurrió esta opera prima de la creatividad publicitaria? Sinceramente no me gusta ni un poco, además cualquier desprevenido puede pensar que la marca se llama lucianaaymaridex, lo cual confunde y asusta. Y otra cosa acerca del mensajito de abajo, supongo que un deportista valora tanto sus pies como el resto de su cuerpo, en todo caso hubieran puesto un futbolista y no alguien cuyo eje de su deporte se centra en manejar un palo con sus manos.

Perdón al creativo autor de esto, pero esta es mi catársis al chivo expiatorio de turno por no poseer ideas propias…

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si, es verdad, esa foto me da acidex… que se le va a hacer, los creativos argentinos estan cada vez mas para atrás… salvo la publicidad del chabón que se indispone… esa está mortal… y cansaron tambien las publicidades de cerveza…

    Me enojé…

    Saludos Andee!!

    Mellon

  2. ja, yo solía, camino al colegio, pasar de lunes a viernes por cierto lugar donde esa publicidad se repetía grande y anchamente como cuatro veces consecutivas… soy una ignorante de los deportes, por lo que pensé que el producto se llamaba simplemente “cidex”, y sí, la pata extendida, esa posición media incómoda no me la explicaba, hasta que un día leí el texto de abajo, y fue el momento en que comprendí lo del pie y comencé a odiar esa publicidad… está muuuy mala!!!!! (je, eso fue redundante)

  3. Me impacté de tanta cretividad…

  4. ta vez no les dio el dinero para un footbvaller famoso y con respecto a lo del `pie estubo ueo que lo aclares porque no se me hubiese ocurrido nunca, iogual yo tamnbien hago dibujos que nadie los interpreta como yo los hago :/


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

