Si, soy un ermitaño

Lunes, diciembre 11, 2006 en 11:29 am | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

… y esto se refiere al posteo anterior, ya que de todas las personas con las que hablé, todas habían visto Grease, y algunos más de una vez inclusive. Parece que a mi infancia le faltó esto, todo porque a mi padre no le gustan los musicales (Tampoco le gusta Tinelli ni la educación cristiana, dos cosas que no introdujo en mi infancia y de las cuales estoy eternamente agradecido)

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo de chico odié los musicales gracias a una pelicula de Disney que se llamaba “los tres amigos”, y estaban donald, un loro verde y otro pajarraco feo… que iban recorriendo el mundo con canciones feas… por suerte Grease fue una de las diferentes, como “sound of music”… o los musicales de los simpsons (who needs a quick-e-mart??…) pero igual… no me piace… Recuerdo que mi vieja tenía un cassette de Olivia Newton John que nunca escuché porque se la había borrado, grabando alguna boludez como Madonna o algo de los 80s… y mi vieja me quería matar porque tenia la canción de Grease, y me dijo, que en ese momento era novia de John Travolta (yo lo tenía a Travolta por la pelicula Carrie) pero que la pareja no funcionó porque a ella le gustaban las mujeres y a él los hombres… ahi fue que quise ver Grease… fue la mejor propaganda la de mi vieja, jejejeeee…

    SAludos Andee!!!

    Mellon

  2. la verdad que si…yo la vi cuatrocientas mil veces…y eso q no miro mucha pelicula

  3. ehhh.. yo creo q solo vi partes…. pero es medio cursi .. bastante andee.. no se por q te gusta taaaannttooo..
    feliz navidad y fon de año 😉
    beso!
    ViCkiE!

  4. Tinelli ha estado en mi infancia, la educación cristiana no ha estado y no he visto Grease!!!, es la de …ah, no, no, me dicen que no es de Palito Ortega.

  5. No me gustan los musicales…y detesto que todas las películas de Disney estén constituidas la mayor parte por animales o niños huérfanos cantando sus penurias.Omitiría esas partes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: