Losing my religion

Viernes, diciembre 15, 2006 en 9:44 am | Publicado en detalles | 2 comentarios

1) Llegando a la última parte de La Divina Comedia, leo que aparece un grifo y habla. Sentí que con este detalle Dante había cagado completamente su obra, y me sonó demasiado Harry Potter ese detalle. Después para mi suerte una nota de traducción enmendó este detalle, diciendo que el grifo representaba a Jesús. Menos mal.

2) El número que corresponde al hombre es el 6.La cifra 666 representa entonces a tres hombres, queriendo hacer las veces de padre, hijo y espíritu santo. La fuente de este dato es confiable, me lo contó la persona que inventó la canción ‘veo veo‘. Lo juro.

3) Hoy me terminé de despertar escuchando arenas movedizas de babasónicos, y me mató esta frase, una idea clara expresada con una frase simple y en una jerga de yonki.

No paro de escuchar a los profetas
Como deliran, Como me inventan
Me quieren conformar con esta vida
Que tonteria, Que tonteria

Quisiste convencerme con la religión
Sos un bajón

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jajajaaaa… cuidado con tus fuentes confiables y sus versiones teológicas… especialmente si vienen de ese Bernis tan especial… Engels dice que el 666 representa a Nerón, el septimo emperador de Roma, el verdadero demonio de la época… pero bueno, hay muchas versiones… yo siempre me quedo con las mas científicas…

    Nos vemos, Andee…

    Mellon

  2. por mas que no te gusten y haya una sola foto porq no pudimos subir mas ponenos en tu link de fotologs…
    lore


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

