Kindergarden come to me!

Jueves, diciembre 21, 2006 en 5:10 pm | Publicado en detalles | 1 comentario

No me pregunten por qué, pero hace unos meses me dí cuenta que conozco demasiadas canciones de esas que cantan los chicos en el jardín de infantes. Y esto sin tener contacto con niños (no me caen bien, menos si gritan y menos si los veo correr cerca mío), ni teniendo amigas maestras jardineras ni habiendo escuchado estas canciones en boca de otras personas desde años.
No voy a poner las letras porque sería demasiado y realmente las quiero olvidar, pero en este momento me vienen a la mente una de una tortuga, una de un caracol, una de un mosquito, la del tallarín y una de un ratoncito.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Te faltó la del payaso plín plín…

    La mejor manera de olvidarlas es tarareandolas, porque en cuanto más te esfuerces en sacarlas de tu cabeza, más se te van a quedar. Es como el hit del verano, tendés??

    Que te clavo la sombrilla, saquenmelo de la cabeza!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

