2007

Martes, enero 2, 2007 en 9:03 am | Publicado en postales de Viewer's Hills | 3 comentarios

Siento que mi barrio (Viewer’s Hill, más conocido como ‘La Loma‘) es una especie de reality show, pero basado en esas comedias malas donde en cada episodio pasan las mismas situaciones con los mismos personajes y una variante muy leve del chiste que se repite siempre (un ejemplo burdo pero que me viene a la mente ahora sería la peluquería de don mateo o cualquiera de sus secuelas)

1. Antes de dar las 12 el ambiente es inundado con Creedence y Johny Rivers. Personalmente suelo poner música que sí me gusta más fuerte, no para hacerles competencia, sino para contrarrestar.
2. En los primeros minutos del nuevo año mi cuadra se convierte en una pequeña Kosovo. Los fuegos artificiales deberían estallar en el cielo, a una distancia prudente de todo el mundo, no en el medio de la calle y a escasos metros de mi persona
3. El momento que sigue a esto es una suerte de euforia, como si el cambio de año significara un cambio de paradigma en la vida de cualquiera. Estallan parlantes saliendo de algún garage abierto y sus dueños incitan a todo el mundo a que los acompañen en su festejo.
4. Cuando pensamos que Creedence era harto repetitivo, podemos escuchar casi en todos los lados que transitamos al difunto Rodrigo y al hit de turno. Este año, para desgracia de nuestros oídos, el engendro sonoro fue algo bautizado ‘bombón asesino’.
5. El primer día del año recibe en su amanecer a mucha gente caminando errática y muy mareada por las calles. De las cinco personas con las que me crucé, cuatro vestían solamente un jean y zapatillas (menos uno que estaba descalzo)
6. Calles inundadas por restos de pirotecnia. Porque explota muy pero muy fuerte, pero los pedacitos quedan por todos lados.
7. Día libre para los basureros! Bien por ellos, pero como la gente come mucho en las fiestas, hay mucha basura, y todos sabemos lo que pasa cuando la basura es expuesta a temperaturas excesivas (ayer fue como el 1ro de enero más caluroso desde hace mucho), y mi barrio apestaba en cada una de sus calles. Definí al hedor de este año como gato muerto y muchos estuvieron de acuerdo.

Molesta que todos los años sea lo mismo, tan predecible, tan obvio. Pero creo que molestaría más si fuera inesperado, o a la gente le molestaría porque en general le tememos a lo desconocido… o al menos eso dicen.
Ah! en la lista me olvide agregar que por lo menos cinco personas te van a decir ‘este es el primer (completar según corresponda) del año!’. Infaltable.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Este es el primer comentario del año en el blog de Andee… 😛

  2. Qué asco sentirme helado humano…

  3. otra cosa que dice todo el mundo, y que realmente me tiene harto, es el “chiste” de: “nos vemos el año que viene, je,je” o sus variantes…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: