Cosas de los 90’s

Viernes, enero 5, 2007 en 10:02 am | Publicado en vintage | 3 comentarios

Como me partió la cabeza volver a ver en la tele la publicidad de Colbert Noir reciclada por el Banco Hipotecario; la primer escena, donde muestran los peces y al tipo llegando y prendiendo esos interruptores es lo más de lo más. Desde que la ví siempre quise vivir en un loft que anteriormente haya sido una fábrica, lo único que no me convencen del todo son las paredes de ladrillo, que son muy noventosas.
Para verlo, clickeen
acá.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. SÍ, ANDI!!! AL VER DE VUELTA ESA PUBLICIDAD ME DÍ CUENTA DE LO GRANDE QUE ESTOY…ME ENCANTÓ…CUANDO SE TIRA EL AGUA SOBRE SÍ MISMO….AAAAAHHH…

  2. seeee!!!! me encanta ese video, la parte del agua la rompe! siempre quise salir con un flaco que tenga un loft que haya sido fábrica y q se tire agua sobre sí mismo y…. bue… linda publicidad
    besos andi!
    Caro

  3. m,m,m, me pone un poco triste la publicidad.
    pero me gusta la musica del comienzo..jijiji..que recuerdo..

    ultmamente ando muy retro.
    mi amigo el puertoriqueño..que se llama elisardo , prometio prestarme su view master, y me envito a armar el rompecabezas de et de 50 piezas.. que divertido!
    ah y tbn me dijo que me presenta a sus dos titeres..la rana rene.. y ese otro de los muppets.. que es un bicho peludo que sale de un tacho de basura que hace ruido…

    jaja todavia lo tenes a pegajozo??

    viste te dije estoy muy retro…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

