Susto

Viernes, enero 12, 2007 en 9:43 am | Publicado en detalles | 9 comentarios

El otro día estaba plácidamente en mi cama, en el momento ese que precede el quedarse dormido, pensando en nada, cuando un pensamiento atormentador apareció: ¿Qué pasa, si en el medio del silencio de la noche, escucho que empieza a sonar un celular, no el mío ni el de nadie de mi casa, y el sonido proviene de mi placard?
Hacía bastante tiempo que no me dormía tan asustado.

Anuncios

9 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Y a mí anoche me pareció oír pasos en el pasillo de mi casa. Era un sueño, claro, pero me pegué tal julepe que casi tambien mato del susto a mi mujer. Después me calmé y me pasé una hora hasta que me dormí…

  2. Imaginénse: En medio de la noche mientras ves una pelicula escuchas ruidos en el fondo de tu casa, donde hay una hamaca…y alrededor de ella te percatás que el oso Yogi está cantando larílará….no es de fumado el sueño, aunque se asemeje…a mi me dio miedo

  3. Otro más…mi hermano me conto que una noche no pudo dormir porque se imaginaba que habia un hombre corriendo en el techo, de aqui para alla….aaaaaaaaaaah!!!!

  4. Maldición Andee… porque nunca hablamos de estos temas en persona??? Yo te tenía que contar que hará unos 7 años atrás me mudé a mi garage, porque no tenía auto en ese entonces… y dormía solo. Lo loco era que me puse a pensar, una noche, en total oscuridad, que si le prestaba muchisima atención al silencio que había en ese lugar, iba a escuchar cosas que en otro momento no escucharía… Fue asi que, despues de largo rato, pude percibir el sonido de una persona sentada en la silla que había a unos metros de mi cama. El ruido global de respiración y roces de algo, me hizo imaginar que alguien se ataba los cordones de los zapatos, y que luego se ponía de pié.

    Del cagazo me levanté y prendí la luz. A partir de ese noche, siempre dormía con música y a los 3 meses me fui a mi vieja habitación junto a mis hermanos que hacen sonidos mas graciosos mientras duermen…

    Nada mas…

    Abrazoss!!!

    Mellon

  5. susto..esto es susto..
    no querer irte a dormir , porke sabes que en tu habitacion hay un ocupante . que a la noche hace ruido a bolsa y no sabes en que momento puede atacar y posarse en tu cabeza.. si me llega a pasar me desmayo..

    sisi.. ese habitante era una horrorasa y escalofriante CUCARACHA! que sospecho se metio por mi ventana..la vi dos noches , pero el temor no dejo hacercarme y no pude contra ella..
    la hdp . se me escapo..
    y yo se que aun habita en mi cuarto…

    solo que no se donde …

    QUE MIEDOOOOOO!

  6. Definitivamente estas limado

  7. En ese caso, Andee… ¡hay que ayudar a ese celular para que asuma su orientación sexual y que salga del placard!

  8. Y el pensamiento atormentador se debio a…??
    jaja
    A mi nunca se me ocurririan esas cosas 🙂

  9. sos un tarado 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: