Grrr!

Martes, enero 16, 2007 en 9:56 am | Publicado en broncas | 4 comentarios



Te detesto, estrellita que me guiña un ojo. Tus aires de Marilyn y tu arrogancia solo acrecientan mi repudio hacia vos y tu creador. Lo peor es que tengo que soportar tu grotesca presencia en cada calle que atraviesa el colectivo que tomo todos los días. Si el verano no fuera desagradable para mi, ya lo habrías arruinado.

Tal vez este exagerando, pero no me gusta ni un poco esa gráfica. Y como diría el quejoso de turno en cualquier noticiero, “A ver si el gobierno hace algo al respecto…”

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo también odio el verano, y odio la falsa amistad que tiene el GCBA con los ciudadanos, y odio todos los diseños horrendos que hacen todos esos ladrones que laburan ahi, salvo mis diseños que son menos conocidos y no tan obvios… como los de la Feria de Mataderos y otros tantos de las escuelas, con la intención de transmitirles a los niños mensajes subliminales comunistas para que hagan la revolución….

    Demasiadas pavadas, pasa que hoy ando caliente… Freakland me tiene sin cuidado…

    Abrazo Andee

    Mellon

  2. nose…pero el toca catupecu

  3. ahhh se re entendio eh
    el toca catupecu, no puedo decir ni 4 palabras seguidas q bruta

    otra vez

    nose…pero el sabado toca catupecu gratis =D

  4. OPINO LO MISMO!!!Y JAMÁS HUBIERA CREÍDO QUE ESA GRÁFICA HACÍA REFERENCIA A LOS EVENTOS CULTURALES GRATUITOS DE LA CIUDAD DE BS AS!!! ANDAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

