Paintball

Martes, enero 16, 2007 en 9:46 am | Publicado en cosas mías | 2 comentarios


Tenía una horda de mosquitos, que no le temen al off ni a nada que le teman los mosquitos de ciudad, colgados como garrapatas de cualquier parte descubierta de mi cuerpo.
Haciendo 30°, estaba con un pantalón y una campera de gabardina, algo calurosas.

Corrí como no lo hacía desde hace mucho.
Fui picado por insectos que parecían vaquitas de San Antonio, pero más grandes y con cuernos. Tres días después conservo las picaduras (y pican).
Me dispararon a menos de dos metros en la nuca y tengo un moretón de esos que tienen sangre, muy asquerosito.
Llegué a casa despues de dos horas de viaje, con una remera de Nirvana muy vieja, rota y sucia.

Pero estuvo muy bueno.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. de en serio
    hiciste painball?
    o es solo un truco con un traje
    camuflado
    porke la cabeza parece puesta! jajajja

    la petit lapine

  2. ME ENCANTÓ ESA FOTO,JAJA


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

