Malditos colores

Viernes, enero 19, 2007 en 12:07 pm | Publicado en broncas, cosas mías | 4 comentarios

Mi reproductor de mp3 nuevo te indica cual es el estado de carga de la batería mediante una lucecita (led) que tiene a los lados:
Verde: cargado

Naranja: batería baja

Rojo: batería muy baja

Quisiera no ser daltónico para saber cual es el estado de la batería en este momento…

No soy daltónico en extremo, pero poseo un leve grado, según los médicos. Distingo el rojo del verde de los semáforos sin problemas, pero hay algunas tonalidades de rojos, naranjas y verdes que se me confunden….

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Aunque vengas fallado sabes que te queremos igual andee!

    A ver si nos vemos algun dia de estos… que ya se pasa mucho el tiempo!

    Un abrazo!

  2. Jajaja, “aunque vengas fallado”….
    Buen finde gente!!!

  3. mmmm, todo para decir que tenes un nuevo reproductor de mp3, que seguro ni debe ser el de la foto, y si lo es, mmm todo para decir que es en verdad el de la foto. chau tonto!
    (si yo, carla, tu amiga imaginaria)

  4. che!!acaso esa foto fue tomada
    con mi digitaL???

    decime que no!
    pero si me decis que si..
    a la mierda
    no sabia de su gran definicion
    aunke realmente lo dudo!!

    y la verdad
    tu nuevio reproductor esta
    mas que weno..
    es muy muy pekeño
    a mi me gusto mucho..
    y si..
    seguis siendo ese que yo conozco
    el que hace unas buenas compas
    tecnologicas…

    congratulations!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

