The sinner in me

Viernes, febrero 2, 2007 en 3:10 pm | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

Ayer, saliendo apurado de Retiro, me llevé puesto a un ciego y le pateé el bastón a la mierda. Si en algún momento de mi vida merecí el cielo, este hecho me veda el acceso al paraíso ad eternum.

Anuncios

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Esta historia es real, y esta posteada en mi flog en el post del dia 18/11/2006. Por lo tanto ya es vieja…pero creo q es un poco peor que la tuya.

    Aclaro q esta historia no es graciosa, o si…depende como la vean, si ven lo estupida que fui…se van a reir. Si piensan en el pobre ciego, les va a dar pena.

    Otra vez en el subte…yo tengo un trato conmigo misma que es hacer una buena accion todos los dias (esto siempre y cuando sea posible, si un dia no lo hice…no me voy a morir). Este dia decidi realizar mi buena accion, mi victima, un ciego sentado, medio perdido…y llegamos a la ultima estacion de la linea D, donde se combina con la linea A de subte y es hacia alli a donde yo me dirigia. Lo miro al ciego que no bajaba, entonces me acerco y le pregunto
    Eli: Disculpe señor, necesita ayuda para bajar
    Ciego: Ay si muchisimas gracias, me podrias dejar en la combinacion con la linea A
    Eli: uy yo voy para alla…para que lado va?
    Ciego: a primera junta
    Eli: Genial, yo tambien…vamos???
    Entonces el ciego contento se agarra de mi hombro izquierdo y empezamos a caminar, yo medio nerviosa porque llegaba tarde a la facu y porque el ciego iba bajando la mano, lo cual me incomodaba un poco. Llegamos a Peru, para tomar el subte, a lo cual el ciego me pide que lo deje mas adelante para no caerse en las vias si el subte para mas adelante…dicho y hecho empezamos a caminar y justo llega el subte. A lo cual me empiezo a apurar y los siguientes hechos se dieron…
    Camino y una columna queda a mi izquierda, persona que se me cruza por delante muy rapido, ciego agarrado de mi hombro izquierdo, ciego que se choca con la columna…SIIIII ya se, me dio mucha pena, le pedi perdon, lo ayude a subir al subte, y le consegui un asiento…le explique q se me cruzo una persona, y le volvi a pedir disculpas. Yo me quede parada cerca de el… y fui testigo del chichon que le salio en la frente, un enorme chichon que se tocaba y puteaba, seguro a mi…y seguro me lo merecia. Ese dia no me salio bien mi buena accion.
    Besos
    Eli
    PD:vas a reaparecer algun dia????

  2. Andee, Eli…. venganse a Freakland, y acumulemos anécdotas de ciegos… ya que estamos lo llamamos a Sábato y escribimos 3 libros…

    Abrazos

    Mellon

  3. tuve mi expereincia con un ciego ayer, unos dias después de lees tu post andee (será que tiene poderes?). la cosa es que no me gustó nada; es decir, todo bien con la gente que perdió o simplemente nació sin la capacidad de ver… pero se supone que desarrollan más otros sentidos como el olfato, no?
    bueno, el ciego de ayer, tuvo el descaro de sentarse al lado mio en el bondi sin haberse bañado antes, yo creo que hacia semanas que no se bañaba….q asco!!! me sacó todas las ganas de ayudarlo a bajar (porque se bajó antes que yo)
    si, seguro voy al infierno… y probablemente vea muchas caras conocidas….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: