Petitorio

Lunes, febrero 5, 2007 en 3:53 pm | Publicado en películas | 5 comentarios

Volver al futuro II. Es por lejos la película que mas veces ví en mi vida. Cuando de chico iba al video club con mi padre, siempre pedía la misma película (ni la primera ni la tercera, la segunda). Siempre. Es más, es lo primero que ví en casa cuando pusieron cable, en cinecanal, un sábado por la mañana hace muchísimos años. Por supuesto me fascinaba la escena del viaje al futuro; el holograma de tiburón, la pizza deshidratada, la aeroconversión en los autos comunes, el aerodeslizador, la casa que habla, el bar interactivo donde te atendía Maicol Chacson y las Zapatillas de Marty McFly.

Mientras hacía nada hoy me encuentro con un petitorio para que produzcan en serie esas Nike futuristas, que su característica especial es que se ajustan automáticamente al pie de quien las calce. Me parece una propuesta más que sensata, adidas ya sacó unas zapas con un chip que no se bien que función cumple, pero existen. Y como digo siempre, the future is here, así que denme un motivo para que me compre unas zapatillas Nike, marca que me produce rechazo desde siempre, pero con volver al futuro no se jode…

A los interesados, el petitorio está acá, puede que no se llegue a nada con esto (como con el petitorio que firmé para que bagley fabrique de nuevo las galletitas tentaciones) pero al menos lo intento.

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. You can view the McFLY commercial here:

  2. Gracias, justiciero anónimo! no se por qué no lo puse!

  3. Justiciero anonimo? jajaja

    You can email me if you want, cabino@gmail.com

    McFLY por 2015 !

  4. Andee, esas zapatillas no se pueden fabricar hoy porque todavía no nacieron los niños esclavos del sudeste asiático que las harán. Ya llegarán, no tema.

  5. si, es mi favorita de las 3 tambien.


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

