La vida es un sueño

Jueves, febrero 22, 2007 en 10:35 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 2 comentarios

Estaba en la puerta de mi casa y viene caminando John Travolta por el medio de la calle. Un Travolta en sus buenas épocas, no el Travolta gordo o grandote que vemos en Pulp Fiction, de golpe se escucha música de fondo, la música de una de las canciones de la película Grease, y Travolta empieza a hacer una suerte de coreografía solo. Se empieza a acercar la gente (con Travolta en Lomas de Mirador y con música omnipresente era imposible que no se acerque nadie a mirar) y en un momento John sale corriendo, todos lo seguimos, cruzamos una callecita muy estrecha y llegamos a una cuadra que está como en el medio de una gran fábrica, ahí esta en un remolque el auto de esa película (el grease lighting del final, el rojo) y hay otro auto mas. Y se iba a armar una carrera entre esos dos, me acerco a la multitud y aparecen mis amigos, con oberoles de mecánicos, pero de color rosa…

Después, como en la mayoría de mis sueños, todo se desvirtuó, apareció el supuesto jefe de la empresa donde trabajo, dio por iniciada una carrera previa de autitos a control remoto y no se que cosa más. Pero el comienzo de ese sueño fue genial, y con mucho presupuesto! Contratar a Travolta para protagonizar mi sueño no debe ser nada fácil

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Uuuffffff… no sabés que tranquilidad me da leer esto, Andee…

    Yo pensé que era el único que tenía sueños gays de alto nivel… Otro día te cuento de la vez que soñé que cantaba en Abba…
    Y no es chiste… :S

    Abrazo!!!

    Mellon

  2. uhuuuuuuuhhhhhhh uuhhh (8) day tripper!! jajajajaajj
    seeee me yo tmb me muero de ganas de danzar!
    see ya!
    ViC!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

