Postales de mi día

Jueves, marzo 1, 2007 en 11:26 am | Publicado en cosas mías | 3 comentarios

5. Hay un villa en mi fiesta!


(foto, arriba a la izquierda) Casi no sabemos como llegó, y su personalidad misteriosa abrió varios interrogantes sobre su identidad y teorías descabelladas sobre lo que iba a hacer esa noche. El único diálogo que tuve con el fue ‘llegó el micro, anda subiendo, chabón‘. Así y todo se portó muy bien, creo que en un momento se tiró a dormir un rato y hablaba bastante por teléfono. Otra vez ganó el prejuicio, ya que hubo otros desconocidos con mejor aspecto y peores actitudes que no vienen al caso recordar…

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola, siempre visito tu blog pero por alguna extraña razón recién ahora se me ocurre dejar un comentario (yo tb tengo mi blog pero tengo los comentarios desaactivados porque me cansé de lso anónimos y las puteadas…as usual)
    bueno, quería invitarte a q visitaras el mío, no es gran cosa, pero “es lo que hay”. De a poco lo voy puliendo..
    http://www.culturalobos.blogspot.com
    periodismojoven01@yahoo.com.ar

  2. Eh gato te parece que me bardies asi? Si no te cabió que yo esté en tu fiesta me ubieras dicho y listo. ha parte te parese ke es grasioso leer la karta ke me mandó mi nobia cuando kai preso boludo? Pero vos sos tan pancho que no te da la nafta gil la cocnha de tu madre akordate ke ya se donde vivis tevoi a kagar a tropmadas.
    GAto!°

    JuAn, el BostEro dE LafeRrerE!

    (te imaginás si esto fuera verdad?… jejejee… Firma: Mellon)

  3. jajjajajaja.. mellon sos un hdp!!

    che.. pero no sean asi con DIEGO.. q no era mala onda..
    yo lo conoci en el micro.. mientras la cerveza hacia su ronda.. y luisito lo llamaba jorge.. nose xq..
    ahi le pregunte como se llamaba, ya q estaba x lo menos llamemoslo x su nombre.. aparte se porto bien.. calladito.. tomaba y tomaba.

    bueno andee!
    nos vemos!
    (ultimamente muy seguido..)

    millie!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

