Stormy Weather

Jueves, marzo 1, 2007 en 11:16 am | Publicado en cosas mías, postales de Viewer's Hills | 2 comentarios

… dice:
lomas del mirador ta inundada
andee! dice:
buuuuuu
… dice:
jajuajc cabral ta toda inundada…el agua me llega por los tobillos
andee! dice:
que horrible!
… dice:
jamas lo vi asi andy
… dice:
todo…si cabral y venancio flores esta asi,no me kiero imaginar lo que es mosconi
… dice:
JAMAS VI ESTO
andee! dice:
pero no llovio tanto… y mosconi siempre esta inundadisima
… dice:
no…vos no sabes l oque esta lloviendo andy
… dice:
nmo te da suna idea
… dice:
cabral y flores que NUNCA se inunda se inundo en 5 minutos
andee! dice:
en serio? aca nada de lluvia todavia….
… dice:
la calle es un riio…no la esquina LAS CALLES
andee! dice:
:O
… dice:
aca es una locura and
andee! dice:
ahora si! se largo con todo!!!!
… dice:
jajaja viste?
… dice:
yo saque una foto de aca…proque no son las esquinas,son las calles enteras
… dice:
recien me fui ide una corrida a mi casa y me moje hasta arriba de los tobillos
… dice:
jaja el agua llega hasta las pueretas de las casas
andee! dice:
:O
… dice:
te juro que saque foto porque es increbile,jamas vi esto en lomas
andee! dice:
me estas asustando!
… dice:
no se como estara por tu casa,peor por aca e sincreible
… dice:
encima no para

…me da miedo volver a mi barrio, espero que no sea para tanto

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo no sé si podré volver a mi casa… porque no sé si voy a poder cruzar los ríos de Parque Patricios… 😦
    Tengo miedo que el agua se lleve mi auto…

    Recién pasó Noé por Freakland y se llevó a un par de animales de acá adentro. El problema es que no hay hembras para cada especie… lo que no sabe Noé es que se fifan entre ellos y se reproducen igual…

    Bueh…

    Saludos Andee!!!

    Mellon

  2. “andee! dice:
    en serio? aca nada de lluvia todavia….”

    Aja!! y mientras pronunciaba estas palabras comenzaba el diluvio en San Telmo…


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

