Dos cosas

Miércoles, marzo 21, 2007 en 4:11 pm | Publicado en viajando por baires | 3 comentarios

1. En la estación de subte de Primera Junta había un perro que corría y ladraba a todos los trenes que llegaban, era muy chistoso. Atrás mío alguien dijo haber visto a ese perro morder a la gente que bajaba del subte en la estación Carlos Pelegrini.

2.
En el colectivo había una chica parada, leyendo un libro que en la tapa decía con letras grandes ‘las leyes de Murphy‘… yo que sé, yo no digo que no leería eso, pero no se… es lo mismo que todos te vean leyendo un libro de chistes de gallegos.

Bonus: Hace mucho tiempo que un tema no me impactaba tanto como lo acaba de hacer ‘animal nitrate‘ de Suede

Update
3. La chica que tenía tatuada la palabra ‘colo‘ en el hombro, con tinta china.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Saludos, gracias por el link, ya ha sido retribuido. Un beso grande.

  2. Jejejee… que perro zarpado. En las épocas en las que tomaba la línea Roca hacia Adrogué, conocí un perro que subía en Lomas y bajaba en Avellaneda… parece el chiste más obvio, pero te juro que es verdad!! Tal vez sea coincidencia, porque lo vi 2 veces nada mas… no creo que un perro sepa viajar en tren.
    En cuanto a lo segundo, yo tengo un libro de Leyes de Murphy que me traje cuando alguien se lo olvidó en la heladaría donde trabajaba. Supuestamente es algo que leés para reirte, pero con una sola hoja alcanza. Todo un libro es una cagada, y es algo totalmente nerd.
    Y el libro de chiste de gallegos, de Pepe Muleiro, nunca salió del banquito que había en mi baño…
    Pero bueno, a mi me enferma mucho ver a la gente en el bondi leyendo La Biblia, los libros de Osho, los de Narosky, o cualquier revista de mierda donde en la tapa haya un boludo o una de las trolas de Big Brotha…
    Bueno, lo último que te voy a decir es GRACIAS POR LA ENTRADA DE BAD RELIGION!!!! Después te alcanzo la guita y te beso los pieses…
    Andee for President!

    Mellon(m)

  3. colo

    te falto colo


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

