Francisco Bochaton – Siempre Acampa

Miércoles, marzo 21, 2007 en 9:27 am | Publicado en cosas mías, eventos | 1 comentario

Youtube.com es el mejor invento después del Nutella, pero no es tan sabroso.
Estaba buscando algo de los peligrosos gorriones y me encuentro con esto: Francisco Bochatón, en el 2000, en un festival donde también tocó Melero, Suarez, Turf, El Otro Yo y Leo García, antes de pegarla con Morrisey.
Lo que me puso contento de este descubrimiento, fue que yo estuve ahí y es más, aparezco fugazmente haciendo saltando entre la gente.

Segundo 18, aparezco por la derecha y termino saliendo por la izquierda, remera blanca y pelo por los hombros, como maría fernanda…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. jejejeee, todos caemos en la obviedad, tarde o temprano, aunque te dijeras a vos mismo “no pongo un video de youtube en mi blog”… lo mismo me pasó a mí con “nunca una foto mía frente al espejo en mi flog” y sin embargo lo hice aca. Aunque si te fijás bien, está totalmente trucado en Photoshop, y quedé muy satisfecho…
    ¡Que emoción recordar ese tema, Andee! Pensar que yo fui al recital donde supuestamente era el último, en el 99 en La Plata, y aparentemente tocaron una vez mas en el Showcenter de Haedo :S
    Excelente posteo 202!!
    Ah… no te encontré en el público. Después me decis.
    Salud!
    Te deseo suerte… un ardiente beeeeeeeeesoooo!!!

    Mellon


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

