Parecido

Martes, abril 3, 2007 en 3:35 pm | Publicado en cosas mías, relatos, teorías y anécdotas | 2 comentarios


Estoy haciendo un curso donde comparto aula con un tipo que es igual al loco de la película Loco por Mary (There´s something about Mary), que Ben Stiller sube al auto y que quería sacar un video de abdominales en 7 minutos. Espero que este no sea peligroso.

update: pego el dialogo que tiene ben Stiller con el loquito (en castellano)

– Yo soy vendedor. Voy a poner mi empresa.
– ¿De verdad?
– ¿Quieres entrar?
– Yo… no. No tengo dinero ni–
– ¿Conoces Abdominales en 8 minutos?
– Si, el vídeo de ejercicios.
– Sí, pues esto sacará a esos del mercado. Escucha esto…. Abdominales… en 7 minutos!.
– Correcto. Ya entiendo. Veo adónde quieres llegar…
– Piénsalo. Entras a una video tienda, ves Abdominales en 8 minutos y al lado el de 7. ¿Cuál escogerías, amigo?
– Yo me iría por el de 7.
– ¡Eso es, Bingo! Y garantizamos un buen desempeño… como en los de 8 minutos.
– ¿Lo garatizas? ¿Y eso cómo lo haces?
– Si no te satisface en 7 miutos… te enviaremos el minuto extra… ¡gratis! ¿Ves? Ese es nuestro lema. De ahí venimos, de la “A” a la “B”.
– Es cierto. Muy bien. Está muy bien. A menos que saliera Abdominales en 6 minutos …y entonces estarías en problemas.
(aca se pone loquito, se tilda y se le traba la voz) ¡N-No! No, no, no. No son 6. Yo dije 7. Nadie saldría con 6. ¿Quién ejercita en 6 min.? No echas a andar ni el corazón. Ni a un ratón. Come to mi office.
– Why?
‘Cause you’re fuckin’ fired!

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hay como era que decia cuando se ponia loquite y le titilaba el ojo????

    que chistoso, que chistoso…es una de esas escenas que no tienen comparacion, como la del palito atacando la verruga.

    como andas andi bien?
    beso

  2. gracias andi por el recuerdo

    kiss


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

