Teoría

Domingo, abril 8, 2007 en 4:22 pm | Publicado en detalles | 3 comentarios

Esto me lo planteó mi amiga mientras esperábamos que Iggy Pop salga a tocar, hace unos cuantos meses ya. Los fundamentos no estarán bien explicados, pero cada vez comprobamos más (empíricamente) que lo que cito abajo (no textualmente, no tengo tanta buena memoria) es verdad.

Viste que todos los chicos que vienen del interior se drogan, pero se dan mal y con cualquier cosa? es así… vos imaginate, estando en el pueblo donde viven, un sábado a la noche es un embole…. que tienen? montañas, campo y nada más! Se justifica que estén todo el tiempo dándose, es un embole vivir así!

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. no se…
    vengo de unlugar parecido al que refiere tu amiga…
    y sin embargo me drogo aca…
    (porque me gusta la droga)

  2. me parece q no se entendio la teoria por el comentario de carla.. ehhhh… era ani o era yo? por q yo pensaba eso .. jua..
    nos hablamps si andee¿ ? extraño salir con vos y criticar a la gente.. basta de tener tantas amigas!
    ViC!

  3. Los chicos se drogan porque se quieren drogar… si los del interior se drogan porque no tienen nada que hacer, los de la ciudad se drogan porque tienen mucho? La formula parece similar en la cuestion de las clases sociales: los pobres se drogan para escapar de la realidad, los ricos se drogan porque la realidad los aburre… Creo que todo es un perfecto síntoma del capitalismo en ciertas culturas… o no Vick?
    Yo sigo pensando que la culpa la tiene el viento… 😛

    Mellon


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

