Beatle

Lunes, abril 9, 2007 en 10:52 am | Publicado en relatos, teorías y anécdotas | 1 comentario

7 de la mañana de hace dos domingos, Plaza Italia, paso caminando por una obra en construcción – o lo que sea, había andamios – donde se produjo la siguiente escena con tres obreros/albañiles/o-lo-que-sea:

Persona1: (me mira, y mira a uno que ya estaba a mis espaldas) Mira, el beatle que queda vivo (o sea soy Paul, nadie se acuerda de Ringo)
Persona2: papapapapapapapapapa (dado el comentario debió tratar de tararear una canción de los beatles, pero juro que no entendí nada)
yo: por lo menos tengo todos los dientes…
(silencio, hasta que me alejo mas o menos 10 metros)
Persona1: Ehh…. mmh…. pero asi la chupo mejor! (?)

Creo que hay cierto tipo de humor que no entiendo.

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si hubiera sido yo, en este momento estaría borrachísimo junto al albañil sin dientes… Obviamente, sin sexo de por medio.
    Y tu respuesta me hizo acordar mucho a una discución de Charly García con los Catupecu Machu:
    Charly: vos a mi me tenés que respetar, porque yo soy Dios!!
    Gabriel R. Diaz: Dios tiene todos los dientes!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

