Andee no te recomienda: libro

Martes, abril 10, 2007 de 5:36 pm | Publicado en andee te recomienda | 2 comentarios

Ray Bradbury – El Vino del Estío

Siempre me hablaron muy bien de Ray Bradbury, y sabiendo que me gusta leer ciencia ficción (nerrrrrrd!) más de una persona me dijo que me iba a gustar.
Hace un tiempo, revisando libros viejos en casa me encontré con el libro ‘el vino del estío‘, de su autoría. Nunca suelo dejar un libro por la mitad, pero esto realmente me cansó. No me parece interesante una historia situada en 1928 con parejas ancianas con muchos recuerdos, pasteles de manzana, el primer día de otoño, la limpieza de una alfombra, los recuerdos de un coronel viejo y no se que más. Llegué hasta más de la mitad ayer, solo para ver si en algún momento aparecía algo que caracterice al libro como de ciencia ficción, pero nada. En un momento se puso interesante porque parecía que dos señoras habían atropellado con un auto a un viejo y se habían dado a la fuga, pero al final solo fue un susto, el viejo estaba bien y yo me aburrí.

Tuvo su oportunidad conmigo, Sr Bradbury, y la malgastó.

Anuncios

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Si tenías que leer algo de Bradbury, eso tenía que ser Fahrenheit 451 o las otras mas conocidas, como El hombre ilustrado y Crónicas Marcianas… La otra vez vi un poco de la versión de cine de “El hombre…” y a pesar de ser del ’50, me pareció muy copada…

    Saludos Andee!!
    Estuve escuchando algo de Squirrel Nut Zippers…. jejeje, me dan ganas de vestirme asi tipo, zoot suit… y salir por los bares de la vieja Chicago… 😛

  2. estoy de acuerdo con lo que seba dice… y por si te interesara alguna otra breve novela de Ray Bradbury tengo un archivo con libros en pdf esto tambien es para ti seba… por si gustas me pueden mandar un correo… y se los envio


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: