Plagio!

viernes, abril 20, 2007 a las 1:29 pm | Publicado en detalles | 5 comentarios

Desde niños somos engañados con cualquier cosa, por el hecho de ser niños, inocentes y estúpidamente crédulos. Un ejemplo claro es la gran mentira que nos quieren hacer creer de los reyes magos (ahora que soy adulto se que no vienen en camellos, sino que se transportan en alfombras voladoras, por lo menos, porque son más rápidas). Un recurso descarado de la mentira es el plagio, mostrarnos lo mismo un poco cambiado haciéndonos creer que son dos cosas distintas, ya que nuestras jóvenes mentes no asocian ni comparan demasiado bien. Como ejemplo cito la famosa canción ‘el payaso plin plin‘, que es una copia descarada del ‘que los cumplas feliz’.

Hasta ahora todo bonito, eramos niños bobos, y si nos engañaban nos lo teníamos merecido. Pero lo siguiente es el acabose.

Se acuerdan de la publicidad de cindor de la caja vengadora? (si la respuesta es no, clickea aca) Anoche noté (no me pregunten como me vino a la mente) que esta canción es igual a la canción de la película – y luego serie animada – de el ataque de los tomates asesinos!!! (para que vean que no miento, click acá)

(Como dato curioso, en la segunda parte de esta película actuaba george clooney!)

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. o la cancion de maria santana que tiene la misma melodia que la del cuco….

  2. SEp yo siempre de chica me crei todo…y ahora de grande no cambia mucho…les creo mucho a los mentirosos..que tonta Yo nO?
    Pero beuno…
    Solo pasaba y no soy nada intereza..jaja …un poquito(PROGRAMACION…..clases gratuitas en la casa de Andee)

    Y GRAcias por contestar mi pregunta—sobre como hago para que desde aqui te salte directo a mi flog….

    besos

  3. Me hiciste recordar una cancion [la de los tomates asesinos] que luché durante meses para sacarme de la cabeza, dado que es re pegadiza

    Te odio, sabelo XD

  4. lo de la canción del payaso plin plin lo sacaste de Tiempo de Valientes, no?
    Bueno, en muchas de las publicidades aborresco con todos mis musculos la música de fondo, plagiada de muchos otros temas conocidos… es asi que se podía escuchar temas parecidos a «Beautiful» de James Blunt, «song 2» de Blur… y otros…
    acaso falta imaginación en la publicidad argentina, o es tan sólo un recurso barato y de mal gusto que hace que tu empresa venda, venda, venda?? (decir 3 veces las cosas lo aprendí de Marge, asi uno se las acuerda… «es parte de nosotros»)

    Mellon

  5. es verdad andee!!! Me siento timada en lo màs profundo de mi ser! Quiero venganza! Exijo venganza!


Deja un comentario

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.