Totalmente offtopic

Lunes, mayo 14, 2007 en 10:16 am | Publicado en cosas mías | 1 comentario

(trato de que mi blog no sea un diario íntimo, así que obvien este post)

Las cosas que uno a veces no espera nos sorprenden demasiado cuando aparecen, y esta sensación se siente muy bien cuando la sorpresa es buena. Haber llegado, empezar a saludar a todo el mundo y ver que eras vos la última persona, para después ponernos al día con todo lo que anduvo pasando, esa sensación de conocerte más de lo poco que se de vos me agrada y me hace sentir cómodo. Una de las razones por las cuales huí habilmente* fue para decir que te y estuvo todo bien, son haberme/te aburrido… espero que nos crucemos pronto.

Si, es para vos, hacete cargo…
(uso este medio para aprovecharme de tu voyeurismo hacia mi blog)

* En realidad hubiera huído habilmente si el taxi no hubiera tardado tanto, todo el mundo notó mi partida…

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mmmmmm me siento tocada!!

    (viste q es verdad q entro a tu blog!)

    bueno andee me gusto mucho volver a verte despues de tanto tiempo…..(y creo q esa noche te lo dije)

    y la verdad q tu huida fue habil….me di vuelta y de repente no estabas mas…

    fue todo un misterio!!!…nadie sabia dodne estabas…

    espero verte nuevamente y q no pase tanto tiempo..

    besos nene!!!


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

