Golosinas

Miércoles, mayo 16, 2007 en 2:53 pm | Publicado en golosinas, vintage | 6 comentarios

Aca van tres golosinas extintas, que si naciste en los ochentas y no las conocés seguro no tuviste una infancia plena (y si lo negás seguro estás mintiendo)

1. Galletitas Tentaciones
2. Pastillas Punch
3. Alfajores Suchard

Bonus 1: Las obleas brasileras Baducco de nuez son la excelencia en este tipo de galletitas
Bonus 2: Existen todavía las gomitas mogul? pase por tres kioskos esta mañana y dos me miraron con cara rara (tambien, el nombre mogul da para desconfiar)
Bonus 3: Estoy con los dientes muy dolidos por tratar de atajar con la boca un ButterToffees temptation que tiré demasiado alto para demostrar mi destreza, son demasiado grandes y pesados…

6 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Las tentaciones…te acordás de las originales? las que tenían la jalea de frutilla, con la crema rica y demás…era adicto a esas galletitaas…que me vienen con la de mousse, o las formis esas de m*erda!!!
    Y gomitas Mogul todavía hay! Los viernes, después del trabajo, paso por el almacén de la esquina y me compro un paquete!

  2. andee, amigo mìo, no insistas. el universo es demasiado poderoso para seguir luchando en tener un poquiiiiito de “destreza”, vos conocès tus limitaciones, no te mientas a vos mismo.

    en una demostraciòn de destreza, vos serìas las boleadoras y no el gaucho, entendès? (va con onda)

    ah, entre otras cosas, no sabès lo mal que hablaron todos de vos por irte del salon… -mete pùa yo? noo, ni ahì-

  3. mmm
    las pastillas jirafa…
    las galletitas tipo opera champagne..las manon…y otras, que se me viene a la cabeza pero no recuerdo el nombre..ah!
    y esas galletitas con forma de florcita que tenia un chocolatito en el medio que te hacia morir de placer..creo que un dia hablamos vos y yo de esas galles..besos querido!

  4. existen, claro que existen

    me quedo con las mielcitas y las gallinitas, de mi infancia allá a lo lejos lo admito!

    y las yapa y los chicles jirafa!!! jajaja que buenos que eran! jajaja

  5. Y el chupetín del Topolín, el ratoncito?? alguien se acuerda?
    Y del alfajor Nesquik que duró tan poco… pero era TAN rico!

  6. Y el juguito Cipoletti? que venía en sobrecito…
    justo los alfajores suchard eran mis preferidos.

    en mi blog tengo un espacio donde firmar para que saquen de nuevo las galletitas TENTACIONES. firmen…

    http://popshera.blogspot.com


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

