Era cierto

Lunes, mayo 21, 2007 en 4:09 pm | Publicado en cosas mías, que demonios... | 2 comentarios

En el zoológico de Luján podés hacer cosas como montar un elefante y tocar a un león.


Por una cuestión de sentido común por el supuesto respeto que merecen los animales -más allá de que por sí ya están encerrados- descreí e inclusive me pareció risible que me cuenten esto como algo real. Después de más de un mes de enterarme de esto y luego de una extensa investigación (llegué como a la segunda página con los resultados de google), admito que estaba equivocado, y pido disculpas públicas por dudar de alguien que -al menos en cuanto a zoológicos- supera mis conocimientos (acá hay una muestra de que no te equivocabas).

Espero que haya pasado ese resfrío y esa fiebre (que no tenías), muy agradable encontrarte de nuevo.

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. q te dije??? que te dije???

    eee nunca me crees nada….y para que sepas…amaneci con fiebre…¬¬ =(

    bueno…igual q importa…pero me siento bien por tener razon xD

    =P

  2. Noooooooo, me muero, tengo que ir YA! QUIERO AGARRAR A LOS LENCITOOOOOS!! ACARICIAR AL TIGRE!!! me mueroooooo!!!


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

