Superpoderes modestos

Jueves, mayo 24, 2007 en 9:26 am | Publicado en cosas mías, detalles, viajando por baires | 4 comentarios

No quiero saber volar, ni tener vision de rayos x, ni prenderme fuego, ni tener uñas de adamantium. Solo sería feliz con poder adivinar o tener absoluta certeza de quien se va a bajar primero del colectivo, para pararme al lado de él/ella. Algo como ver un indicador sobre la cabeza de cada uno que diga ‘dos paradas’ ‘quince minutos’ o ‘en la terminal’. Nada más que eso. Me ahorraría horas de conjeturas de ver donde baja por la cara y por sus actitudes.

Anuncios

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Yo sé quienes tienen esos poderes: las viejas y los que tienen cara de garcas. Los odio. Creo que el olfato de las viejas es tan agudo, que pueden llegar a tener la fuerza de 14 gorilas para correrte del lugar que estás esperando y conseguir ocuparlo cuando el sujeto despegue el culo a tan sólo 35 centimetros de su aciento. A mi me culeó mas de una vez alguna que otra vieja por desear mi silla como si fuera el lugar mas lindo para morirse…
    O sea, es hermoso tener auto.

    Mellon

    Ah, no me veo entre tus “BLOGS FABULOSOS!”, será que el mio no lo es aún?

  2. jajajajajajajajjaajjajajajajajaja!!! q genial!
    yo a la mañana me la paso conjeturando, pero de todas formas una chica q sube siempre conmigo al colectivo, y se baja despues, SIEMPRE encuentra asiento! y pobre ami nunca encuentra =(
    igual soy feliz cantando en version muda las canciones q suenan en mi ipod, y hacer pequeños movimientos como para darme cuenta q adentro de mi cuerpo me muero por bailar. y afuera, soy una simple chica mas entre la multitud, yendo a trabajar como todos los dias.

  3. QUIERO ESE PODER!!!, JURO QUE CUANDO ME TOMO EL 236 TENGO UN LISTADITO DE CARAS EN MENTE QUE TIENE CARA DE “ME BAJO EN CINCO MINUTOS PRA DEJARTE EL ASIENTO CALENTITO”…Y SON PEQUEÑAS FELICIDADES, Y CUANDO JUSTO ME PONGO AL LADO DE UNO QUE TENÍA CARA DE “NO ME BAJO HASTA EL FINAL”, Y ME SORPRENDE CUANDO LEVANTA SU TRASERO, JUSTO DESPUES QUE YO HAYA SACADO EL BOLETO, ES CUANDO DIGO “PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVA!!!!”

  4. ACABO DE LEER ESECOMENTARIO DE LA VIEJAS…HAY UNA VIEJA DE MIERDA QUE TIENE CARA DE LUJURIA CUANDO VÉ UN ASIENTO LIBRE…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: