27 de Junio

Miércoles, junio 27, 2007 de 12:25 pm | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Ayer, antes de dejar la oficina, le digo muy entusiasmado mi compa de trabajo ‘Boludo, que bueno, mañana es 27 de junio!‘. Él me pregunta que pasa un 27 de Junio, lo cual me dejó un tanto sorprendido y le pregunté si me lo estaba diciendo en serio. Me dijo que realmente no sabía y me despedí de él sin contestarle, porque seguro ya lo iba a averiguar.

Hoy, después de unas horas de llegar, vuelve a salir el tema, me cuenta que averiguó que hoy era el día del sordomudo, pero aparte de eso nada más. Obviamente, el 27 de Junio al cual me refiero no es el de los sordomudos, y se lo dije. Me comenta que en google no encontró nada, y como pista le dije que en la quinta página de google.com aparece una entrada sobre el 27 de Junio, solo que hay que saber buscar, pero que no se haga problema porque en cuanto salgamos al mediodía se iba a dar cuenta que es lo que pasaba hoy, y que se iba a dar cuenta de lo obvio que era lo que acontecía en esta fecha.

Puntualmente, el 27 de Junio no acontece nada que recuerde o me interese, pero si sale bien, proporciona momentos de entretenimiento a costa de la gente curiosa.
(Espero te estés enterando por este medio y que no te des cuenta antes).

Anuncios

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Comprate un perro… ¬¬

  2. Pensé que hoy era tu cumple, maledeto!!!

    Jaja! Igual, eso fue de pequeño perversito, menos mla que no tenés otro tipo de ideas, sino, capaz que lo mandás a buscar la ciudad perdida de El Dorado!

  3. Max, el primer comentario pertenece a el, cuando se enteró me tenté demasiado, cosa que no ayudaba porque no quería que se enoje, y cuando me calmé leí lo de El Dorado y me agarró otro ataque de risa… pero sabe que lo quiero, no me va a odiar…

  4. ey, que el 27 de es importante. a saber:
    …en 1832 naciò tu querido Lewis Carrol.
    …en 1970 nació Robby Rosa.
    …en 2001 murió Jack Lemmon.

    saludos.

  5. […] mí, la persona que me hizo tan preciado obsequio es mi compañero de trabajo, de quien me burlé anteayer. Me siento muy mala gente, muy mala […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: