Ñomos, duendes y enanos

Viernes, julio 13, 2007 en 9:21 am | Publicado en cosas mías | 5 comentarios

Este es un pedacito de una charla larga que tuve hace un mes. Ya sé que no es un buen post pegar una charla, despues lo compenso con otra cosa…

andee dice:
aca estoy, en el trabajo, con un poco de frio todavia, nada que un cafe con leche no solucione….
igual es de esos de mentira, los instantaneos…
**** dice:
jajajajaja
te imaginas? por hacerte un cafe instantaneo conoces a una hada y te vas a vivir a bariloche?… .. por ir ahora a bariloche… hasta yo me voy con la hada
andee dice:
jajajjaaj, que delirio…
las hadas viven en bariloche? yo me creia que eran mas de tierra del fuego…
**** dice:
si.. por lo visto en bariloche… con los ñomos y los duendes   (segun mi amiga q es fanatica de todo eso y cree en ellos)
se vee.. q hace mucho frio en tierra de fuego… y son piolas… bariloche.. turistas…
andee dice:
claro… es logico 
no hay tanto frio, ven gente nueva, hay chocolates ricos…
ademas si un egresado borracho ve un hada nadie le va a creer
**** dice:
aparte le afanan todo al pobre egresado… de algo tiene que vivir..
andee dice:
igual son chiquitas y se arreglan con poco, eso es un punto a favor…
**** dice:
(a mi cuando era chiquita me decian q en las maquinas de cafe , la del bondi, cajero automatico, y todas esas cosas habia un ñomo o duende adentro haciendo bicicleta  )
andee dice:
que risa!!! yo siempre tuve la teoria de que en las mesas de pool vive un enano, que se fija si la bola es o no blanca, si es la blanca te la devuelve… es la única manera de que una mesa de pool funcione
**** dice:
jajajjajaj
claroo…. asi es como trabajan los ñomos y duendes…
andee dice:
ademas comen poco y son antisociales, por lo que no cuesta mucho mantenerlos y están a gusto encerrados…
**** dice:
uhhh que copadooo
yo necesitaria uno para q me limpie…
no le pido q me haga la cama porq capaz q no llega
andee dice:
ojo que son medios feos, por eso andan ocultos siempre, a mi me darian un poquito de impresion…
pobrecito, no llegaria a hacerte la cama
**** dice:
😥 lloremos juntossss!!
andee dice:
😥

5 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Me morí.

  2. Una mesa de pool distingue las bolas según su peso, la blanca pesa más, creo, y por eso la devuelve 😛

  3. NO SE POR QUE RAZÓN…PERO SIEMPRE CREI QUE SE ESCRIBIA ..GNOMO….

    =( (DIGO ESTO PORQUE CONFIO TOTALMENTE EN ANDI Y SU BUENA ESCRITURA..JE)

    BESOS ANDIS

    BAR

  4. Siempre escribí gnomo, que se pronuncia ñomo… la escritura asi fue porque esta chica lo escribió de este modo desde un principio 🙂

  5. hola me llamo emiliano y me dicen el vampiro porq amo la joda de noche y mas aca en bariloche de lunes a lunes y un par de veces que sali empedo de algun bar, boliche, pub o tugurio e visto cada guevada duendes, hadas, egresados jajja…… y demas o sea q con respecto a la teoria si existen y a proposito a veces uno borracho se acuesta con cada hada y cuando te despertas resultan ser cada bruja….jjaja


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

