Rico y sano

Martes, julio 17, 2007 en 10:08 am | Publicado en broncas, publicidades | 12 comentarios

Entiendo que haya productos con menos calorías, menos contenido de colesterol y menos azucar, como el pan, la manteca y cualquier producto de consumo habitual, porque los comemos siempre y es razonable que no queremos que esas cosas no caigan tan pesadas. Tambien es obvio que si uno se quiere cuidar va a hacer ciertos sacrificios, como no excederce con postres, golosinas, gaseosas y todo lo demás.

Lo que me enferma de esto es toda esta línea de productos light innecesarios: en que cabeza cabe que saquen un dulce de leche, un alfajor o un postre light??? si no querés engordar no comas dulce de leche y punto, gordo reprimido! no compres coca light, tomá agua! el abuso de productos light muestran la falta de autocontrol de una persona, o sirven para hacer sentir mejor a los que no tienen convicción a la hora de seguir una dieta… y lo peor es que marcas como Ser con toda su linea de productos ‘ricos que no engordan’ se abusan de esto.

Para rico y sano andá a ver a un nutricionista, no te bases en los consejos huecos que Florencia Peña te da en una publicidad de yogures dietéticos… 

12 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. uh che, es verdad…
    es como salir a comer a un tenedor libre y tomar coca ligth… te sentis menos culpable de no agregar unas calorias mas???
    chan chan… es un tema complicado esto..
    y agreguemos el hecho de q estamos re marketinizados

  2. Es verdad. Yo siempre me burlé y lo seguiré haciendo del gordo ese que está en el bar comiendo su milanesa napolitana con papas y 3 huevos fritos, pero al café le pone edulcorante. Creo que todo se debe basar en la culpa que tienen por ser gordos de espíritu. La gente no sé si se dará cuenta que no se puede hacer dulce de leche sin azucar, que en realidad lo único que hacen es usar leche descremada, y encima no es el mismo. No soporto tener que ver en la tele a las boludas haciendo un cero con la cucharita y la vieja esa que se levanta y dice “un flan de postre”. Ah, y a la Peña la sacaron de ahi porque estaría hecha una lechona, y pusieron a la flaca Ernestina Pais.
    Me vino a la cabeza la imagen de Coti Nosiglia, la de Boluda Total.

  3. Pero vos probaste el postrecito Ser con sabor a Banana Split? Eso lo dice todo…

  4. Como persona adepta a la coca light, vengo a responder. Voy a nutricionista y todo, y te puedo decir que si bien a veces es notable como la gente a dieta abusa estúpidamente de estos productos (No tendrán calorías, pero en abuso engordan lo mismo) a veces uno está tan lleno hasta los ovarios de tomar agua, y agua, y agua, y que una manzanita que es tentador tentarse con algo que “dicen” no engorda.
    Una cosa es el abuso bestia de esos productos ser (Pa tener la heladera llena de postres ser, una vez a la semana que vayan a tomar un helado de munchys y estamos en la misma). Otra cosa es un de vez en cuando, me como un postreciiiittt…y bue.
    El de banana split, dicho sea de paso, me parece vomitivo. Así como los “lemon pie” o no sé qué tortas en postrecito…madre mía, un horror.

    Ah, elegi los plateados, aunque en los 4 dientecitos que más se me ven (No se me ve ninguno casi…maldita boca pequeña) me pongo blanquitos. Además que tienen más onda son más baratos :B

  5. Ah y Florencia Peña merece morir.

  6. jajajjaa yo por mi trabajo y el contacto q tengo con la gente..(?) puedo afirmar q es muchisima la gente q compra papas fritas, picadas, y todo tipo de cosas grasosas acompañado de una coca light … y no es gente q este dentro de su peso normal … ademas los postres y yogures SER se venden un monton y ni hablar de los activia!!! (cuanta gente en este pais q no puede hacer del dos!!!!!!) ajajjajajaja y sobre las propagandas ODIO esas mentiras q dicen “te llena y no se nota” q te llena?????!!!!! necesitas comer 5 de esos por q ADEMAS vienen con la mitad del envase!! (por eso me quedo con los yogurisimoXD) bueno.. seguiria.. pero estoy hablando demasiado de mi (?!)y me da vergüenza… jajajaj
    salud andee
    ViCkiE!

  7. Espero no ofender a nadie acá, pero yo detesto a los que, cuando comprás algo engordante acompañado con una Coca Light, te miran con cara de “No podés pedirme Coca Light después de semejante comida”… ¿Qué tiene de malo pedir Coca Light con eso? El hecho de que uno pida algo engordante no significa que quiere engordar hasta el mango con todo lo que pueda… quizás no puede pedirse un Big Mac Light porque no existe, pero si puede optar entre Coca común o Light, y en cuestión de sabor le da lo mismo, por qué no pedir la Light y evitar engordar aún más de lo que ya lo hará con el Big Mac?
    Y eso que ni menciono a los que piden Light solamente porque les gusta más la Light que la común (sí, existe esa gente… a mí me gusta más la Coca Zero que la Coca común)

  8. dios, cada uno de ustedes escribió más que yo… tengo que esforzarme más para elegir los temas de mis posts y escribir cosas polémicas como estas…

    pumpkins, las cosas son así, todo es marcas… yo me quedo con uno de estos (caja de kellogs)

    thewaterwillrun, a eso mismo voy, y no sabía lo de florencia peña… eso le pasa por haberse sacado tetas, esas cosas no las perdona el destino

    zoqueta, 100% de acuerdo con lo de los productos ser (suerte con sus dientes de lata!)

    vickie, no te burles co la gente con problemas de constipación ¬¬

    SubtePass, acertado tu contracomentario, pero no se, para mí es blanco o negro, son aros de cebolla con mayonesa y coca, o es una ensaladita de apio con agua… no me vengas con grises.

    Gracias a todos por los comments!!!

  9. no voy a leer todo eso…ando chicata y no traje los lentes…
    pero vos seguis con tu activia de cada dia no=

    un chiste

  10. Cuando vayamos a comer, entonces, me pido la ensaladita con agua… pero de postre me mando un tiramisú para cagarte (¿?)
    Y estoy de acuerdo en lo que decís de Florencia Peña… cualquier mujer que se saque tetas por decisión propia (y no por alguna enfermedad o algo así) merece, cuanto menos, aparecer horrible en un afiche de la vía pública diciendo “Yo voto a Filmus porque tengo convicciones”.

  11. 1- La mayor parte de los que toman Coca Light lo hacen porque ya no les gusta la comun , le sentien un sabor a jarabe horrible.
    2- Es divertido leer a los que critican al gordo porque comen, al que fuma por adicto, al que tiene buen fisico porque piensan que consume asteriodes, al lindo porque piensan que es superficial y gay, al activo y brillante porque piensan que consume cocaina, de mas esta decir que denostan a cualquiera cuya imagen les recuerde lo mediocres, feos y tontos que son. Por lo general admiran a woody allen y similares. De ahi que tengamos tantos monstruitos en la tele local. Vivan y dejen vivir…

  12. franco
    1. es una explicación obvia que nunca se me había ocurrido

    2.
    critico al gordo porque me esfuerzo mucho en no caer en eso
    admiro a alguien con buen físico, pero no en exceso (y debe ser pesado consumir asteroides)
    al lindo lo deseo y también lo admiro
    soy activo y no consumo cocaína aún (lo de brillante te lo debo)

    oh, y soy mediocre, tonto y feo, pero no soy venenoso ni envidioso, y lo mío fue observación y no injuria…
    gracias por pasarte, esta bueno leer un comentario crítico y con fundamentos 🙂


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

